Rafaela

Un disparo en el abdomen terminó con la vida de un joven

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado esta mañana en la vía pública, con un herida de arma de fuego sin que hasta el momento se conozcan los móviles del sangriento suceso. Es el cuarto homicidio en la ciudad del oeste santafesino en lo que va de 2022.
24-09-2022 | 13:54

Foto:Gentileza
24-09-2022 | 13:54
Un llamado al servicio 911 alertó en las primeras horas de este sábado, que en una de la vereda este de calle Dean Funes al 400 yacía inmóvil una persona, aunque se presumió, en un primer momento, que se trataba de alguien que podía haber sufrido alguna indisposición, debido a que los vecinos del lugar no habían escuchado disparos ni nada que indicará la posibilidad de un enfrentamiento.


Pero a la llegada de las fuerzas de seguridad y de la emergencia médica se constató la falta de signos vitales y una herida en el abdomen con gran pérdida de sangre.


Más tarde, la llegada de personal de Policía Científica y la funcionaria del MInisterio Público de la Acusación y el cercamiento de la escena produjo un movimiento que llamó la atención y produjo sorpresa del vecindario que se imaginaban lo que estaba ocurriendo.


Fue por eso mismo que no se pudo obtener información o indicios de lo ocurrido, aunque las versiones señalaban que se trataba de alguien que solía merodear por la cuadra y con residencia en la zona aledaña.


Hasta este mediodía, la identidad del occiso no había sido confirmada de manera oficial, se pudo saber que las iniciales de nombre y apellido son F.O, de 24 años de edad.


Según el parte policial, “se trató de un hombre de contextura delgada, tez blanca, vestido con camiseta de un club de nuestra ciudad, pantalón y campera deportiva”.


La investigación está a cargo de la fiscal Flavia Burella.


Este homicidio es el cuarto ocurrido en el año en la ciudad de Rafaela. La saga se inició en junio con el asesinato de Matías Bejarano, en barrio Villa Podio; le siguió el de Bruno Villalba, en Villa Rosas, sobre fines de agosto y en anterior al registrado hoy fue el femicidio de Fabiana Luna, hallada muerta en un camino rural, en los primeros días del corriente mes.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia