El próximo 7 de octubre

Felicia prepara su Fiesta de la Confraternidad y el Reencuentro

El evento musical central será la presencia de Vilma Palma & Vampiros. Además, actuarán Sofía Renk y los Jinetes, Los Ranser, Hernán Narvaez y Los Bam Band. Ya comenzó la venta de entradas anticipadas.
24-09-2022 | 14:06 |

Foto:Gentileza
La comunidad de Felicia se prepara para celebrar el próximo mes de octubre la 1ª Fiesta de la Confraternidad y el Reencuentro.

La cita cultural y artística se llevará a cabo el próximo viernes 7 de octubre, en Plaza San Martín, a partir de las 20 horas.

El evento musical central contará con la presencia de Vilma Palma & Vampiros. Además de la actuación de grupos locales y de la región, como Sofía Renk y los Jinetes, Los Ranser, Hernán Narvaez y Los Bam Band.

El presidente comunal Félix Stettler confirmó a El Litoral que el costo de la entrada anticipada será de $ 1.200. En tanto las generales tendrán un costo de $ 2.000 pesos y se venderán ese mismo día.

“Habrá buffet de comidas y bebidas a cargo de las instituciones locales, feria de artesanos y emprendedores de Felicia y la región. Está todo definido. Continuamos semanalmente con encuentros con instituciones locales para ultimar detalles, de un evento que será muy importante”, destacó Stettler quien agregó que el evento fue un deseo muy grande y que venía de los dos lados: desde la comuna y del artista.

“De parte nuestra de poder traer a Vilma Palma & Vampiros a la localidad, y de Mario Gómez (cantante) nacido en Felicia y que tiene un gran recuerdo del pueblo. Queríamos encontrarnos entre los felicianos y los vecinos de la zona para poder disfrutar de un gran espectáculo. Los grupos musicales son de primer nivel. El objetivo es reencontrarnos”.

Obras en Plaza San Martín

Por otra parte el Jefe Comunal confirmó que este domingo 25 de septiembre tenemos la inauguración de la fuente, junto al paseo de los artesanos y el paseo aeróbico en la Plaza San Martín.

“El objetivo fue mejorar varios aspectos del principal pulmón verde de la localidad, permitiendo que los vecinos puedan disfrutar de más actividades y servicios. Con este proyecto se puso en valor lo ya existente, sumándole nuevos espacios recreativos. Se impermeabilizará la laguna y se instalará la infraestructura necesaria para darle vida vida. Además, se colocará una fuente de agua con diseño particular”, manifestó Stettler.

Además se suman dos nuevos espacios: del lado oeste de la laguna, un circuito aeróbico, con la construcción de tres planchadas de hormigón que contendrán 17 equipos de gimnasio.

“En tanto en el sector este, habrá un nuevo espacio físico preparado para puestos de feria. Todo estará integrado por senderos y veredas e iluminación nueva en todo el predio. El domingo como parate de los festejos estarán actuando la Zillertal Orchester de San Jerónimo Norte, junto a otros grupos musicales. La gente después de la pandemia tiene muchas ganas de participar de este tipo de eventos”, confirmó.

Convenio

Por otra parte el Jefe Comunal anunció la firma del acuerdo con el Director de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y el Sub-Director Ing. Daniel Ricotti para realizar la realización del proyecto ripio en el camino al depósito final de residuos y en el camino central este del pueblo.

“Sería el 80% con aportes de Vialidad y el resto por parte de la comuna. Se harían en total cerca de 2,5 kilómetros de ripio. El primero desde la Ruta 10 al depósito final de residuos y el otro desde Avenida Moreno hasta la conexión con el camino central a Grütly, y que abarca el frente del Tiro Federal Argentino”.

Stettler aclaró que es una necesidad muy importante para la circulación de los vecinos no sólo de Felicia sino también de la región. “Cuando terminemos con la obra del distrito en el marco de Caminos de la Ruralidad, ya vamos a abocarnos a esta obra”.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral