En 29 localidades

Se concretó la tercera jornada simultánea de Acceso a la Justicia

Con el fin de atender a vecinas y vecinos y resolver sus inquietudes de competencia judicial cerca de sus lugares de residencia se concretó con éxito una nueva jornada del programa La Justicia va los barrios.
24-09-2022 | 14:15 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Para acercar y garantizar a las personas el servicio de Justicia se realizó el viernes 23 de septiembre en toda la provincia y simultáneamente, la tercera jornada de Acceso a Justicia.

La actividad se suma a la que sistemáticamente lleva adelante el programa “La Justicia va a los barrios”, a fin de que se pueda denunciar, consultar y pedir asesoramiento sin necesidad de ir a los Tribunales de cada jurisdicción.

En Colonia Avellaneda, en el Salón Comunitario, medio centenar de personas pudieron realizar sus trámites sin demora.

Al concluirlos, ponderaron esa posibilidad de gestionar que les ahorró tiempo y dinero, ya que les evitó concurrir a los Tribunales en Paraná. Es que a los funcionarios/as judiciales y profesionales de equipos interdisciplinarios del Poder Judicial se sumaron organismos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) y de la Defensoría del Ministerio Público General de la Defensa de la Nación.

“La Justicia va a los barrios” seguirá su agenda de actividades hasta el mes de diciembre en las diferentes jurisdicciones de la provincia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe