Triste noticia

Accidente doméstico en Coronda le costó la vida a una chiquita de 16 meses

Ocurrió anoche. La beba fue derivada de inmediato al Hospital de Niños de Santa Fe donde falleció a primera hora del sábado. Al parecer se le habría caído encima un ropero. Era hija de un jugador de General Belgrano por lo cual hoy no jugó contra Los Piratitas.
24-09-2022 | 16:35 |

Foto:Archivo
Juan Manuel Peratitis

Una pequeña de tan solo 16 meses murió este sábado por la madrugada luego de haber sufrido un accidente doméstico con un ropero.

La policía de la Comisaría Primera fue informada de esta tristísima noticia cerca de la 1 de hoy sábado por médicos de la guardia del destacamento del Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Según informó la policía local oficialmente, “había ingresado alrededor de las 23 horas a dicho nosocomio trasladada por el SIES desde Coronda”. A partir de tomar conocimiento, las fuerzas de seguridad se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Francisco Cecchini, quien por protocolo ordenó la intervención de un médico policial de la Agencia de Investigación Criminal y también de la realización de una autopsia.

También según informó la Jefatura de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo, “un familiar de la menor manifestó ser el abuelo de la niña, quien según su testimonio había sufrido un accidente doméstico y ya había sido trasladada por sus progenitores al hospital local, sin embargo debido a la gravedad de su situación tuvo que ser derivada al hospital de niños de la ciudad de Santa Fe donde falleció”.

La chiquita era hija de un jugador de primera división del Club Atlético General Belgrano motivo por el cual fueron suspendidos los partidos de reserva y primera que debían disputarse este sábado por Liga Santafesina, en Santo Tomé, contra Los Piratitas.

“Con profundo pesar, desde la Comisión Directiva del C.A.G.B. y la Comunidad Belgranista, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias al jugador de nuestro club Germán y a toda su familia. Sabemos que ninguna palabra podrá remediar tanto dolor. Los abrazamos y rogamos pronta resignación en estos momentos tan difíciles” indicó el comunicado de la entidad de Barrio Stratta.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral