En Ceres

Video: camionero narco cayó con casi 15 kilos de cocaína

El cargamento está valuado en un monto cercano a los 25 millones de pesos.
25-09-2022 | 8:30 |

+1

Foto: Gentileza.


Durante la tarde del sábado agentes de Policía de Seguridad Vial realizaban un operativo en RN 34 (altura de Ceres) cuando procedieron al chequeo de un camión Renault, con tanque cisterna, conducido por un hombre de nacionalidad boliviana, acompañado por dos mujeres, encontrándose en evidente infracción de tránsito.

Al solicitarle que se detenga en zona segura para labrar el acta correspondiente, el conductor manifestó estar apurado y estacionó de forma irregular obstruyendo parte de la calzada.

En todo momento los oficiales notaron el estado de nerviosismo por parte del camionero que tenía intenciones de evadir el control.

“Panes” debajo de una cama
Al momento de requisar la unidad se constató que debajo de una cama había una bolsa de tipo arpillera blanca con varios paquetes tipo “panes” o “ladrillos” compactados de envoltorios color amarillo, por lo que se sospechó estar ante material estupefaciente.

Ante ello se convocó de inmediato a personal de la DRO XIII (Ex Brigada Antinarcóticos). Una vez en el lugar se procedió a realizar la prueba de campo, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, por lo que se dispuso la aprehensión del conductor del rodado.

“Carga” millonaria
Una vez en sede policial el cargamento arrojó un peso total de 14.610 Kgs de la referida sustancia, cuyo valor en el mercado fue calculado en aproximadamente $ 25.000.000.

Las demás diligencias fueron realizadas por el personal de la citada dependencia, que prestó colaboración para el traslado del detenido, que quedó a disposición de la Justicia Federal.







Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos