Copa Argentina

Ante el Millo, Patronato jugaría con un mix

 El Rojinegro parte mañana por la tarde a La Rioja en vuelo charter, para enfrentarse a River por los 4tos de final de Copa Argentina. El Colorado definiría este martes el equipo, que contaría con habituales titulares y suplentes.
26-09-2022 | 14:21

Pensando en el compromiso copero, Facundo Sava pondría un mix de titulares y suplentes.
26-09-2022 | 14:21
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Desde hace un tiempo, y todavía se discute, se habla del encuentro que afrontará Patronato este miércoles ante River, cruce de 4tos de final de Copa Argentina, el objetivo máximo del conjunto de Núñez para conseguir el pasajes a la Copa Libertadores del año próximo.


En Villa Sarmiento, la “discusión” y el debate pasó por el equipo ¿Poner titulares y buscar un pase histórico? ¿Cuidar a los habituales titulares para el Torneo y la lucha por no descender? ¿Buscar el hecho histórico o priorizar el local, donde está muy complicado luego de la derrota ante Defensa y Justicia del pasado sábado?


El gris de las charlas, pasó y pasa por la posible anulación de los descensos, el cambio del Torneo y, por consiguiente, la continuidad de


Patrón en Primera, aunque ello no está definido y el descuidar los promedios podría ser letal para el Rojinegro.


Mira el banco de suplentes


Este lunes el trabajo en La Capillita se dividió, ya que un grupo de futbolistas, que jugaron todo el encuentro en Florencio Varela se movieron de forma diferenciada, mientras que un grupo más abultado realizaron tareas con pelota con Facundo Sava, que este martes dispondría del elenco que imagina, distinto al de la última fecha.


En el arco seguramente continúe Facundo Altamirano. En la defensa, Raúl Lozano sería el lateral derecho, si se encuentra en condiciones físicas. Mientras quién puede asomar para ser de la partida es Sergio Ojeda, dependiendo del cansancio que puedan mostrar Guasone y Mosevich; el que esté, compartirá dupla con Carlos Quintana quién no jugó ante el Halcón, por molestias y no exigirse. En la banda izquierda, vuelve asomar Lucas Kruspzky para completar la última línea.


En la zona media, al solo jugar un tiempo en Varela, Jonás Acevedo sería una fija, cómo también Franco Leys y Nicolás Castro (uno jugó el primer tiempo, el segundo el complemento), si es que no se mete Jorge Valdez Chamorro en conversación y preservar a los mencionados.


Por la izquierda podría producirse el ingreso de Matías Pardo, si así lo dispone el cuerpo técnico.


En la delantera estarían las dudas, sobre todo en quién acompañaría a Axel Rodríguez, que llegó a la quinta amarilla ante Defensa y es fija para ser de la partida en La Rioja. Disputando el puesto figuran Marcelo Estigarribia, Justo Giani y Alexander Sosa, que sumó solo un puñado de minutos el último cotejo y no sería una mala alternativa.


Vuelo charter


Por cuestiones de calendario, una vez mas, Patronato viajará en vuelo charter, ida y vuelta, para acortar el tiempo de descanso, pensando en el duro y difícil compromiso ante Atlético Tucumán por el Torneo del domingo entrante.


El 9 de octubre repite con River


En las primeras horas de la mañana de este lunes, la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las Fechas 23 y 24. En la primera, Patronato visitará a Colón el miércoles 5 de Octubre a las 16:30hs, mientras que el domingo 9 recibirá, después de más de cuatro años, a River en el Grella desde las 20:30hs.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe