Triste noticia

Cantante falleció sobre el escenario cuando se presentaba en Chajarí

Una triste noticia se conoció en la madrugada de este domingo, cuando cientos de personas disfrutaban del espectáculo de Henry Panozzo en un boliche del barrio Las 14, de Chajarí. Cuando se encontraban apenas en el segundo tema del repertorio, el vocalista se descompensó y falleció.
26-09-2022 | 15:06

26-09-2022 | 15:06
LUCÍA TORRES
[email protected]


El músico chamamecero Henry Panozzo falleció de un infarto arriba del escenario. Los primeros datos indican que el artista se encontraba apenas en el segundo tema de su espectáculo en un boliche bailable de las afueras de Chajarí, cuando se descompensó y terminó falleciendo de un paro cardiorrespiratorio. Si bien se realizaron todos los intentos para reanimarlo, nada más se pudo hacer al respecto.

Henry Panozzo era habitué en dicho local, y muy conocido en la región por participación en festivales. También trabajó en radio, fundando una FM en La Criolla. Creó, en la década del 80, la primera revista impresa (semanario) que se vendió en La Criolla y Los Charrúas.

Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical Henry y los fiesteros, con el que realizaba show a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Como un corolario de esta vida, la muerte fulminante lo sorprendió arriba del escenario.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná

En Portada / Santa Fe