Triste noticia

Cantante falleció sobre el escenario cuando se presentaba en Chajarí

Una triste noticia se conoció en la madrugada de este domingo, cuando cientos de personas disfrutaban del espectáculo de Henry Panozzo en un boliche del barrio Las 14, de Chajarí. Cuando se encontraban apenas en el segundo tema del repertorio, el vocalista se descompensó y falleció.
26-09-2022 | 15:06 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


El músico chamamecero Henry Panozzo falleció de un infarto arriba del escenario. Los primeros datos indican que el artista se encontraba apenas en el segundo tema de su espectáculo en un boliche bailable de las afueras de Chajarí, cuando se descompensó y terminó falleciendo de un paro cardiorrespiratorio. Si bien se realizaron todos los intentos para reanimarlo, nada más se pudo hacer al respecto.

Henry Panozzo era habitué en dicho local, y muy conocido en la región por participación en festivales. También trabajó en radio, fundando una FM en La Criolla. Creó, en la década del 80, la primera revista impresa (semanario) que se vendió en La Criolla y Los Charrúas.

Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical Henry y los fiesteros, con el que realizaba show a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Como un corolario de esta vida, la muerte fulminante lo sorprendió arriba del escenario.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe