El sábado pasado

Una multitud festejó la llegada de la primavera en El Trébol

Mario Pereyra, La Nokturna, Vale para vos y Pachino Show se presentaron en vivo, en un espectáculo gratuito organizado por la municipalidad para toda la región.
26-09-2022 | 15:08

Mario Pereyra estuvo en la ciudad del departamento San Martín.
Foto:Gentileza.
26-09-2022 | 15:08
Francisco Díaz de Azevedo


La Municipalidad de El Trébol pretendía lograr una buena fiesta de la primavera para la familia, y lo logró con creces. Es que, el sábado 24, con un día pleno de sol, 27 grados de temperatura y una notable convocatoria, la ciudad y la región, festejaron la llegada de la estación más esperada del año. En el predio ecológico “15 de Enero”, detrás del Museo Municipal, se vivió, desde el mediodía una jornada inolvidable.

La grilla de espectáculos, sobre el gran escenario, no tuvo respiro desde las 15 hs. cuando Valeria Rodríguez, y su show “Vale para vos” encendió los motores de la usina tropical que se extendió por más de 4 horas. Promediando las 16.15 hs. fue la gran figura de la cumbia santafesina, Mario Pereyra, quien enloqueció al público, con sus hits Llévame Contigo, Ya No Va Mas, Conciencia, Al Oir Tu Nombre, Mi Peor Enemigo, La Feíta, Perdóname o La Revancha.

Sobre las 17 y 30 hs. llegó el turno de los sanjorgenses de “La Nokturna”, que interpretaron todas las canciones de su disco “Simplemente” con más de una hora de actuación. “Pachino Show” cerró la velada cuando se despidió a las 19.15 hs.

Feriantes y bufet
La multitud no sólo disfrutó de los shows sobre el escenario, sino también de más de 40 feriantes, instalados en el sector sur del predio, “Feria de lo nuestro”, los inflables para niños y un gran servicio de bufet que montó la municipalidad, entidad organizadora del evento.

“Soñábamos con volver a tener un festejo de primavera como muchos años atrás, cuando toda la familia disfrutaba de una linda fiesta. La verdad es que estamos agradecidos a toda esta gente de la región, que colmó el predio. Son miles de personas que la pasaron muy bien, y ese es el regalo más lindo que podemos recibir”, señaló la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sánchez.

Para la organización del show, el Municipio comprometió a todas las áreas, que coordinaron la seguridad, el bufet, los feriantes, el servicio de salud y los shows en el escenario.

También estuvo presente el “Grupo de padres auto convocados” quien trabajó con el programa “Conductor designado”.

La intendente también se refirió al servicio de bufet que montó el municipio. “La situación macro económica a nivel mundial, no escapa al país y menos a los municipios. Es por ello, que armamos este bufet, para poder ofrecer semejante espectáculo a la gente. Los costos para armar un espectáculo como éste, son altos, pero somos un gobierno austero y trabajador, por lo que decidimos hacerlo, como la manera de poder lograr esta organización”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná