Paraná

Comenzó la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces

Desde este lunes se pueden comprar las entradas para la próxima edición que se realizará en noviembre en Paraná. El lugar de la fiesta será el mismo que los otros años sobre Acceso Norte. Vuelve el clásico campamento y se mantienen los escenarios al aire libre.
26-09-2022 | 15:09 |

Frente del local donde se pueden adquirir las entradas para la FDD.
Foto:Nicolás García
NICOLÁS GARCÍA
[email protected]


Comenzó este lunes 26 de septiembre la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná que se realizará el próximo domingo 20 de noviembre, en pleno fin de semana largo. Luego de distintas especulaciones en torno al precio que tendría el acceso al evento se determinó que las generales tendrán un valor de $7.000 y las VIP alcanzarán los $9.000. Además, el estacionamiento exclusivo de la organización costará $2.000.

La compra del ticket podrá hacerse de forma online a través de la página web de la FDD y passline. También se pueden obtener de manera presencial en calle Corrientes 216 de la capital entrerriana, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. También habrá un punto de venta en la ciudad de Santa Fe en calle Mendoza 3106, de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados de 10 a 13. Por otro lado, existen distintas promociones si se adquieren las entradas a través de MODO, Banco de Entre Ríos o Banco de Santa Fe.

La esperada fiesta de Paraná se volverá a hacer en el predio ubicado en el Acceso Norte y es la primera vez que se realizan dos en un mismo año. El lugar será el mismo que en los años anteriores en Acceso Norte, entre Luis Borges y Juan Morath. Para esta edición volverá el clásico camping, que no se pudo realizar en marzo, por lo que se suma otro atractivo a la fiesta. Para esta vez se piensa en un campamento para dos mil personas que puede ser disfrutado, sobre todo, por quienes provienen de otras ciudades y quieren comenzar a vivir la fiesta cerca del predio.

En cuanto a los artistas invitados no hay nada confirmado, pero se intentará sostener el nivel alcanzado en la edición anterior con músicos como Duki, Bizarrap, La K’onga y La Champions Liga. Se mantendrán los escenarios al aire libre y no habrá carpas y de esta manera se buscará que sea más fluida la circulación en el predio.


UN EVENTO INTERNACIONAL


Esta edición será la 23° Fiesta de Disfraces que con el tiempo fue ganando prestigio nacional e internacional, siendo anfitriona de visitantes de distintos países latinoamericanos. Todo comenzó en 1999 como un festejo de cumpleaños y en 2002 se cobró por primera vez entrada en un salón de Puerto Nuevo. Luego en 2004 pasó a La Rural y desde 2009 se realiza en predios acondicionados para la ocasión.

La fiesta llegó a albergar hasta 50 mil personas bajo el lema “Ser lo que queremos ser” y se constituye como uno de los atractivos turísticos de Paraná. Año a año la capital provincial se disfraza para recibir a los visitantes y para disfrutar junto a los coterráneos, mostrando a los visitantes lo que es Paraná, su naturaleza, río y vida cultural y social. Es una oportunidad que es aprovechada por distintos rubros comerciales como el hotelero, gastronómico y turístico.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"