Fútbol amateur

A una fecha del final, la Liga San Martín está al rojo vivo

En dos de las tres zonas, aún pelean por las clasificaciones. Los clásicos de San Jorge y Carlos Pellegrini, fueron muy calientes.
26-09-2022 | 15:23 |

Americano ganó un clásico increíble.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


La liga San Martín completó la fecha Nº 9 del Clausura y a una del final, las expectativas por las clasificaciones son enormes. La fecha se jugó entre el viernes y el domingo y deja en suspenso, las zonas, y quienes pasaran a los playoffs. El clásico de San Jorge quedó para Atlético y el de Carlos Pellegrini para Americano, que dio vuelta un partido increíble.

El viernes
Susanense 2 vs. Guadalupe 2
Fue empate en un partido entretenido, el que se jugó en María Susana. Para el local, anotaron Orquera y Fabrizio y para el “Guada”, Gastellú y Magaz.

Unión (LC 1 vs. Unión (S) 2
Unión de Sastre ganó un partido agónico en Los Cardos y ahora es el puntero de la zona C. Perez había puesto en ventaja a Unión Los Cardos, pero Córdoba lo empató sobre la hora para Unión de Sastre y a segundos del pitazo final, Turina puso el 2 a 1 para la visita.

JURC 1 vs. General 1
El clásico de la ruta 34 terminó en empate. Igualaron 1 a 1 Juventud Unida (Gregorio) y General de San Martín de las Escobas (Culler).

El domingo

Trebolense 2 (Lombardo y Suarez) vs. Mitre 0
Trebolense batió al puntero Mitre jugando bien, sacando la ventaja en el primer tiempo y controlando la situación en el complemento.

San Martín 3 (Aguirre 2 y Rodriguez) vs. Americano (Santini 2, Lirusso y Buossi)
En el clásico de Carlos Pellegrini pasó de todo. Hubo expulsados y muchos goles. El “Polanco” dio vuelta el cotejo, perdía 3 a 1 y jugaba con 9, pero lo dio vuelta y se quedó con un cotejo que será muy recordado. Vieron la tarjeta roja en Americano, Birolo y Gon. En San Martín, fueron expulsados Díaz y Fernandez.

La Emilia 0 vs. San Jorge 1 (Migueles)
En un partido caliente, en el que fueron expulsados el DT de La Emilia, Bracco y el entrenador de arqueros Mana, Atlético San Jorge le ganó a La Emilia. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha.

Las tablas
Zona A
San Jorge 14 pts.
Mitre 12 pts.
Trebolense 11 pts.
El Expreso 6 pts.
La Emilia 6 pts.

Zona B
Americano 19 pts.
Piamonte 13 pts.
San Martín 11 pts.
Susanense 7 pts.
Guadalupe 1 pts.

Zona C
Unión (S) 14 pts.
Unión (LC) 13 pts.
General 9 pts.
JURC 8 pts.
Sastre 5 pts.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral