Celebración

Estudiantes de Chajarí eligieron sus reyes y reinas

Este domingo, a modo de cierre del mes de los estudiantes, en la Estación del Ferrocarril de Chajarí, se realizó un evento que nucleó a estudiantes promoción 2022 y 2023. Entre las actividades que presentó cada agrupación se destacó la elección de reyes de la primavera y del estudiante.
26-09-2022 | 19:03

26-09-2022 | 19:03
LUCÍA TORRES
[email protected]


Como cierre de las actividades del Mes de la Educación y los Estudiantes, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad participaron de un evento organizado por la Dirección de Educación de la municipalidad de Chajarí. Hubo entrega de premios de los torneos y competencias que se realizaron durante septiembre y, para finalizar, se compartió el show del grupo Inefable´s, de Paraná.

Los estudiantes, además, como es habitual, eligieron rey y reina, resultando electos: Rodrigo Moreyra y Melina Gómez, rey y reina de la Primavera; Ezequiel Lima y Guadalupe Zanni, rey y reina de los estudiantes.


ACTIVIDADES


Las propuestas comenzaron el sábado 10 de septiembre con un campeonato de fútbol femenino y masculino destinado a las promociones 2023. Asimismo, el martes 13, se hizo una maratón estudiantil destinada a jóvenes del nivel secundario, en el predio de Termas.

Luego, el miércoles 14 de septiembre se concretó un campeonato de truco y jenga en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, también, pensado para las promociones 2023. El viernes 16 de septiembre hubo un encuentro recreativo y artístico para estudiantes del 2° ciclo del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad y para niños/as del nivel inicial.

El sábado 17 de septiembre, por su parte, hubo un encuentro de vóley mixto en el Playón Polideportivo Municipal. Del mismo modo, el lunes 19, también, en el Playón, se realizó un encuentro de ajedrez destinado a las promociones 2023.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado

En Portada / Santa Fe