Celebración

Estudiantes de Chajarí eligieron sus reyes y reinas

Este domingo, a modo de cierre del mes de los estudiantes, en la Estación del Ferrocarril de Chajarí, se realizó un evento que nucleó a estudiantes promoción 2022 y 2023. Entre las actividades que presentó cada agrupación se destacó la elección de reyes de la primavera y del estudiante.
26-09-2022 | 19:03 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Como cierre de las actividades del Mes de la Educación y los Estudiantes, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad participaron de un evento organizado por la Dirección de Educación de la municipalidad de Chajarí. Hubo entrega de premios de los torneos y competencias que se realizaron durante septiembre y, para finalizar, se compartió el show del grupo Inefable´s, de Paraná.

Los estudiantes, además, como es habitual, eligieron rey y reina, resultando electos: Rodrigo Moreyra y Melina Gómez, rey y reina de la Primavera; Ezequiel Lima y Guadalupe Zanni, rey y reina de los estudiantes.


ACTIVIDADES


Las propuestas comenzaron el sábado 10 de septiembre con un campeonato de fútbol femenino y masculino destinado a las promociones 2023. Asimismo, el martes 13, se hizo una maratón estudiantil destinada a jóvenes del nivel secundario, en el predio de Termas.

Luego, el miércoles 14 de septiembre se concretó un campeonato de truco y jenga en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, también, pensado para las promociones 2023. El viernes 16 de septiembre hubo un encuentro recreativo y artístico para estudiantes del 2° ciclo del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad y para niños/as del nivel inicial.

El sábado 17 de septiembre, por su parte, hubo un encuentro de vóley mixto en el Playón Polideportivo Municipal. Del mismo modo, el lunes 19, también, en el Playón, se realizó un encuentro de ajedrez destinado a las promociones 2023.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe