Festejos populares

Llega la tradicional Fiesta del Transporte a Pujato

La mega exposición se realizará en el predio ferroviario de esa localidad del departamento San Lorenzo. Se espera una alta concurrencia de público de toda la región.
27-09-2022 | 11:40 |

La popular muestra se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio del ferrocarril.
Alan Vidaña


Del 29 de septiembre al 2 de octubre se llevará adelante la 26° edición de la Fiesta del Transporte en la localidad de Pujato. Con una amplia variedad de propuestas, la Comuna se viste de fiesta durante cuatro días. “Estamos trabajando para que esta exposición sea una gran fiesta de la familia”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal de Pujato.

En tanto, el viernes 30 a las 9:30 está prevista la inauguración oficial de la muestra. Se espera la presencia de autoridades nacionales y provinciales. Habrá exposiciones agroindustriales y comerciales, paseo de artesanos, parque de diversiones, shows en vivos y patio de comidas.

Además, en esta nueva edición, también estará presente el tradicional desfile de camiones. Desde la organización adelantaron que se presentaran bandas musicales de alta popularidad. El viernes saldrá a escena el cantante de cumbia Sergio Torres. Para el día sábado, está prevista la participación de Los Lirios. Luego, el domingo 2, el cierre de la fiesta estará a cargo de Banda XXI. El evento será con entrada libre y gratuita.

Por decreto N° 342, Pujato fue nombrada “Sede Provincial del Transporte Automotor de Cargas”, es por ello que a partir de 1994 se realiza la “Fiesta Nacional del Transporte”, y es en homenaje a todos y cada uno de los transportistas del pueblo.

Tras 143 años del nacimiento de la comuna de Pujato, la explotación agrícola y el transporte siguen siendo fundamentales para su desarrollo, por lo cual esta muestra promete ser una nueva oportunidad para mostrar toda la fortaleza de esta comunidad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral