Copa Santa Fe

Atlético de Rafaela venció a Colón y lo eliminó

El equipo de Gabriel Bessone fue superior a lo largo de los 90 minutos y justificó la victoria sobre el elenco santafesino dirigido por Franco Besada. La Crema jugará ahora con 9 de Julio.
28-09-2022 | 8:07 |

Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.
La Crema superó por 2 a 1 a Colón en cuartos de final de Copa Santa Fe en Rafaela. El equipo local, que arrancó perdiendo en la primera parte, lo revirtió en el complemento por intermedio de dos penales sancionados por Lucas Cavallero, que ejecutó con maestría Gino Albertengo sin que Matías Ibañez pudiera hacer mucho.

Colón dirigido por Facundo Besada se plantó mejor en la primera parte del juego y a los 15 llegó al gol en una bonita jugada en la cual Brian Farioli, de "tres dedos", habilitó por izquierda a Franco Déboli, que la paró y eligió el lugar (la pelota pegó en el segundo palo y se metió) para batir con un tremendo golazo a Nahuel Pezzini.

El tanto no modificó mucho en el trámite del juego y el elenco santafesino siguió siendo un poco más que su rival.

En la parte complementaria el elenco local salió con otro impulso y prácticamente lo metió en un arco a Colón, tanto de cabeza, como con remates desde el borde del área Atlético Rafaela acumulaba méritos como para llegar a la igualdad.

A los 20 el árbitro cobró un agarrón (de Elías Fugas a Mauro Albertengo) dentro del área y Gino Albertengo lo cambió por gol con un remate suave, abajo, levemente a la izquierda de Ibañez que fue para el otro palo.

Alentado por su gente la "Crema" siguió buscando y apenas superada la media hora, Franco Faría recibió por izquierda, encaró se metió en el área y fue tocado desde atrás por Luciano Cura (terminó expulsado por doble amarilla), Cavallero sancionó penal.

Albertengo remató al medio, fuerte y a media altura, mientras Ibañez se tiraba a su izquierda y de esta manera el equipo rafaelino se quedó con la victoria avanzando a una nueva instancia de la Copa Argentina y ahora se medirá con 9 de Julio en el clásico de la ciudad.

Síntesis
Atl. Rafaela (2):
Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.
Colón (1): Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Nahuel Curcio; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

Goles:
en el PT, 15' Déboli (C). En el ST, 20' y 32' Gino Albertengo (AR) ambos de penal.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Cancha: Atlético de Rafaela.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos