Copa Santa Fe

Atlético de Rafaela venció a Colón y lo eliminó

El equipo de Gabriel Bessone fue superior a lo largo de los 90 minutos y justificó la victoria sobre el elenco santafesino dirigido por Franco Besada. La Crema jugará ahora con 9 de Julio.
28-09-2022 | 8:07

Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.
28-09-2022 | 8:07
La Crema superó por 2 a 1 a Colón en cuartos de final de Copa Santa Fe en Rafaela. El equipo local, que arrancó perdiendo en la primera parte, lo revirtió en el complemento por intermedio de dos penales sancionados por Lucas Cavallero, que ejecutó con maestría Gino Albertengo sin que Matías Ibañez pudiera hacer mucho.

Colón dirigido por Facundo Besada se plantó mejor en la primera parte del juego y a los 15 llegó al gol en una bonita jugada en la cual Brian Farioli, de "tres dedos", habilitó por izquierda a Franco Déboli, que la paró y eligió el lugar (la pelota pegó en el segundo palo y se metió) para batir con un tremendo golazo a Nahuel Pezzini.

El tanto no modificó mucho en el trámite del juego y el elenco santafesino siguió siendo un poco más que su rival.

En la parte complementaria el elenco local salió con otro impulso y prácticamente lo metió en un arco a Colón, tanto de cabeza, como con remates desde el borde del área Atlético Rafaela acumulaba méritos como para llegar a la igualdad.

A los 20 el árbitro cobró un agarrón (de Elías Fugas a Mauro Albertengo) dentro del área y Gino Albertengo lo cambió por gol con un remate suave, abajo, levemente a la izquierda de Ibañez que fue para el otro palo.

Alentado por su gente la "Crema" siguió buscando y apenas superada la media hora, Franco Faría recibió por izquierda, encaró se metió en el área y fue tocado desde atrás por Luciano Cura (terminó expulsado por doble amarilla), Cavallero sancionó penal.

Albertengo remató al medio, fuerte y a media altura, mientras Ibañez se tiraba a su izquierda y de esta manera el equipo rafaelino se quedó con la victoria avanzando a una nueva instancia de la Copa Argentina y ahora se medirá con 9 de Julio en el clásico de la ciudad.

Síntesis
Atl. Rafaela (2):
Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.
Colón (1): Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Nahuel Curcio; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

Goles:
en el PT, 15' Déboli (C). En el ST, 20' y 32' Gino Albertengo (AR) ambos de penal.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Cancha: Atlético de Rafaela.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos