La Paz

Insólito hecho: robaron un celular y luego lo devolvieron

Sujetos que habían sustraído un celular en La Paz, se arrepintieron y lo dejaron en la puerta de la casa de la damnificada.
28-09-2022 | 12:45 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Si bien el hecho ocurrió este lunes, en las últimas horas se dio a conocer la noticia que tiene como protagonistas a dos sujetos que tomaron la decisión de devolver lo robado.

Según indicaron desde la Departamental La Paz de Policía, “los autores se sintieron acorralados”. El hecho delictivo se registró este lunes 26 de septiembre, en un local comercial paceño y por la noche, la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

Tras ello, “personal policial abocado a tareas de investigación, teniendo individualizados a los autores del hecho y conociendo los lugares que frecuentan, realizó diversas averiguaciones, lo que hizo que los autores, al sentirse acorralados, se pusieran en contacto con la damnificada e hicieran entrega del celular, el cual dejaron en la puerta de su domicilio”, explicaron las fuentes policiales.

De todos modos “los autores quedaron supeditados a la causa”, concluyeron desde la fuerza.

Las redes sociales también jugaron su papel, ya que al viralizarse el hecho, la gente comenzó a compartir datos y pistas para la resolución del ilícito.

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe