La Paz

Insólito hecho: robaron un celular y luego lo devolvieron

Sujetos que habían sustraído un celular en La Paz, se arrepintieron y lo dejaron en la puerta de la casa de la damnificada.
28-09-2022 | 12:45

28-09-2022 | 12:45
CONRADO BERÓN
[email protected]


Si bien el hecho ocurrió este lunes, en las últimas horas se dio a conocer la noticia que tiene como protagonistas a dos sujetos que tomaron la decisión de devolver lo robado.

Según indicaron desde la Departamental La Paz de Policía, “los autores se sintieron acorralados”. El hecho delictivo se registró este lunes 26 de septiembre, en un local comercial paceño y por la noche, la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

Tras ello, “personal policial abocado a tareas de investigación, teniendo individualizados a los autores del hecho y conociendo los lugares que frecuentan, realizó diversas averiguaciones, lo que hizo que los autores, al sentirse acorralados, se pusieran en contacto con la damnificada e hicieran entrega del celular, el cual dejaron en la puerta de su domicilio”, explicaron las fuentes policiales.

De todos modos “los autores quedaron supeditados a la causa”, concluyeron desde la fuerza.

Las redes sociales también jugaron su papel, ya que al viralizarse el hecho, la gente comenzó a compartir datos y pistas para la resolución del ilícito.

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná

En Portada / Santa Fe