Un tema recurrente

Corach: “La gestión en seguridad no ha sido exitosa”

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, en rueda de prensa, también se refirió a la crisis de inseguridad que se mantiene en Rosario y en la provincia en general. Lo hizo en La Fluvial, el complejo cercano al Monumento Nacional a la Bandera en Rosario: “Claramente no puedo decir que la gestión en seguridad ha sido exitosa porque sería muy necio de mi parte. Estamos haciendo todos los esfuerzos, toda la inversión. Hoy hay un nuevo ministro de Seguridad. Hay allanamientos hechos, secuestros de armas. No hemos logrado terminar de pacificar la ciudad de Rosario y ese es el objetivo trazado”.
28-09-2022 | 13:39 |

Foto:Archivo.
En relación al último hecho, la balacera a los tribunales de bulevar Oroño, consignó: “Es un amedrentamiento por parte de sicarios, de bandas a la Justicia, a la actuación de la policía. Si la policía hoy está haciendo allanamientos, secuestrando armas, la devolución es esta. Es reactivo al accionar de la policía”.

Conflicto docente
Por otra parte, Corach también fue consultado por el paro en las escuelas de la provincia: “Vamos a convocar a paritarias con los docentes. Esperamos que el lunes se termine de solucionar. La propuesta no se va a modificiar. No van a cobrar los días que no han trabajado”. Se estima que dejarán de cobrar unos 30.000 pesos por no trabajar. “Claramente Amsafe debería repensar la medida y debería repensar las medidas de acción que vienen llevando desde hace mucho tiempo”, afirmó el ministro.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos