Justicia

Convocatoria para la elección de un juez de Paz en Santa Elena

Ya se pueden inscribir al concurso aquellas personas que quieran ocupar la titularidad en el Juzgado de Paz, de la localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz.
28-09-2022 | 19:43

28-09-2022 | 19:43
CONRADO BERÓN
[email protected]


Continúa abierta la inscripción para los postulantes a juez de Paz de la ciudad de Santa Elena. Se trata del cargo que ocupa interinamente el exsecretario de Gobierno y Hacienda de la gestión de Silvio Moreyra, el abogado Guillermo Vega, desde que fue designado a comienzos de 2019.

La inscripción estará abierta hasta el día 9 de octubre, en el horario de 8 a 12.30, en la Secretaría del Concejo Deliberante local (HCD), por calle Buenos Aires.

El trámite “se enmarca en la convocatoria de la Resolución n° 223, donde se detallan los requisitos y la normativa que lo respalda”, indicaron desde la Municipalidad de Santa Elena.

Se espera que, tras la inscripción, el HCD elabore una terna para la continuidad del proceso.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda