Pudieron controlar las llamas

Impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo completamente calcinado

Pasado el mediodía de este miércoles se produjo el incendio de un minibus que se encontraba estacionado bajo el tinglado del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho. No hubo heridos. “No es nuestro medio de transporte”, aclararon desde la entidad.
28-09-2022 | 20:18

Así quedó la unidad incendiada.
Foto:gentileza
28-09-2022 | 20:18
Noelí Rojas


El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.


Personal policial arribó hasta el lugar aproximadamente a las 14 ante el aviso de las personas que estaban en el lugar, en donde vecinos e integrantes de la institución se mostraron impresionados por lo que estaba ocurriendo, sobre todo por la gran cantidad de humo y las explosiones del micro. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad pudo controlar la situación cerca de las 15.

En las imágenes se puede observar que el minibus quedó completamente destruido, también se quemaron unos postes, mientras que el tinglado no sufrió graves daños. Aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que pudo ser a raíz de un cortocircuito.


Según indicaron los dirigentes del club a este medio, el minibus no se utilizaba para trasladar a los jugadores de fútbol del club sino que le facilitaron el lugar al dueño del transporte para que pueda guardarlo.

“No es del club el minibus, no lo usamos para viajar, ocasionalmente lo había guardado ahí su propietario”, aclararon desde la entidad sancristobalense. Asimismo, las actividades del club continuaron con normalidad.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos