Pudieron controlar las llamas

Impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo completamente calcinado

Pasado el mediodía de este miércoles se produjo el incendio de un minibus que se encontraba estacionado bajo el tinglado del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho. No hubo heridos. “No es nuestro medio de transporte”, aclararon desde la entidad.
28-09-2022 | 20:18

Así quedó la unidad incendiada.
Foto:gentileza
28-09-2022 | 20:18
Noelí Rojas


El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.


Personal policial arribó hasta el lugar aproximadamente a las 14 ante el aviso de las personas que estaban en el lugar, en donde vecinos e integrantes de la institución se mostraron impresionados por lo que estaba ocurriendo, sobre todo por la gran cantidad de humo y las explosiones del micro. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad pudo controlar la situación cerca de las 15.

En las imágenes se puede observar que el minibus quedó completamente destruido, también se quemaron unos postes, mientras que el tinglado no sufrió graves daños. Aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que pudo ser a raíz de un cortocircuito.


Según indicaron los dirigentes del club a este medio, el minibus no se utilizaba para trasladar a los jugadores de fútbol del club sino que le facilitaron el lugar al dueño del transporte para que pueda guardarlo.

“No es del club el minibus, no lo usamos para viajar, ocasionalmente lo había guardado ahí su propietario”, aclararon desde la entidad sancristobalense. Asimismo, las actividades del club continuaron con normalidad.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona