Con entrada gratuita

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show

Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.
29-09-2022 | 11:12

29-09-2022 | 11:12
LUCÍA TORRES
[email protected]


El domingo 16 de octubre, de 16 a 21, se realizará en el Club Santa Rosa, a modo de cierre del evento, la Fiesta de la Feria, con una grilla de espectáculos artísticos y musicales. Patricia Sosa será el broche de oro.

La Feria del Libro celebra este año su edición número 20. Se realizará del 12 al 16 de octubre próximo y, durante estos días en distintos espacios de la ciudad, como el Centro Cultural, club Santa Rosa, y la Biblioteca Popular, entre otros, habrá charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artistas y musicales, entre otras propuestas. En este sentido, cabe anticipar que la grilla completa de actividades, será presentada el próximo lunes 3 de octubre.

La Fiesta de la Feria, por su parte, será el domingo 16 de octubre, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Chajarí. Allí, además del gran cierre a cargo de Patricia Sosa, estarán el Ballet Municipal Joajú; la Sonic Band; y Celeste Nievas, Abril Huyema, Juan Martín Arévalo y Simón Percara, ganadores de la instancia local de los Juegos Culturales Evita.

Patricia Sosa –nacida en Barracas, Buenos Aires– es una cantante, compositora y actriz argentina que a mediados de los años 70 fue líder del grupo Nomady Soul. En los años 80 fue voz líder del grupo La Torre y luego emprendió una carrera como solista. Entre tantos otros premios y reconocimientos, en el año 1985 la Fundación Konex le otorgó el Diploma al Mérito, como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino. Hacia finales de los 80, realizó dos giras extensas por la entonces Unión Soviética con La Torre.

Además, ha incursionado en el campo de la actuación, incluyendo participaciones en televisión (Poliladron, RRDT, Chiquititas, Un cortado… historias de café), cine (Noche de ronda de Marcos Carnevale, Ningún amor es perfecto de Pablo Sofovich, Papá por un día de Raúl Rodríguez Peila, Otro Corazón) y teatro (Las hijas de Caruso, El Principito, Teatro por la identidad). Entre muchos otros trabajos destacados en este ámbito, en 2021 volvió a la actuación en Perla negra 2.0, remake de la telenovela original transmitida entre 1994-1995 y protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023