Con entrada gratuita

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show

Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.
29-09-2022 | 11:12 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


El domingo 16 de octubre, de 16 a 21, se realizará en el Club Santa Rosa, a modo de cierre del evento, la Fiesta de la Feria, con una grilla de espectáculos artísticos y musicales. Patricia Sosa será el broche de oro.

La Feria del Libro celebra este año su edición número 20. Se realizará del 12 al 16 de octubre próximo y, durante estos días en distintos espacios de la ciudad, como el Centro Cultural, club Santa Rosa, y la Biblioteca Popular, entre otros, habrá charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artistas y musicales, entre otras propuestas. En este sentido, cabe anticipar que la grilla completa de actividades, será presentada el próximo lunes 3 de octubre.

La Fiesta de la Feria, por su parte, será el domingo 16 de octubre, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Chajarí. Allí, además del gran cierre a cargo de Patricia Sosa, estarán el Ballet Municipal Joajú; la Sonic Band; y Celeste Nievas, Abril Huyema, Juan Martín Arévalo y Simón Percara, ganadores de la instancia local de los Juegos Culturales Evita.

Patricia Sosa –nacida en Barracas, Buenos Aires– es una cantante, compositora y actriz argentina que a mediados de los años 70 fue líder del grupo Nomady Soul. En los años 80 fue voz líder del grupo La Torre y luego emprendió una carrera como solista. Entre tantos otros premios y reconocimientos, en el año 1985 la Fundación Konex le otorgó el Diploma al Mérito, como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino. Hacia finales de los 80, realizó dos giras extensas por la entonces Unión Soviética con La Torre.

Además, ha incursionado en el campo de la actuación, incluyendo participaciones en televisión (Poliladron, RRDT, Chiquititas, Un cortado… historias de café), cine (Noche de ronda de Marcos Carnevale, Ningún amor es perfecto de Pablo Sofovich, Papá por un día de Raúl Rodríguez Peila, Otro Corazón) y teatro (Las hijas de Caruso, El Principito, Teatro por la identidad). Entre muchos otros trabajos destacados en este ámbito, en 2021 volvió a la actuación en Perla negra 2.0, remake de la telenovela original transmitida entre 1994-1995 y protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná

En Portada / Santa Fe