Distinción

La Uader otorgó el título de Doctor Honoris Causa a Héctor Motta

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al empresario avícola. “Estoy muy contento, realmente es un honor que me confiere la Uader”, aseguró el homenajeado.
29-09-2022 | 19:31

29-09-2022 | 19:31
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al licenciado Héctor Motta, presidente del Grupo Motta. Luciano Filipuzzi, rector de la Uader, contó a Elonce que la propuesta surgió de tres facultades ubicadas en Crespo. “Es un proceso y esa propuesta tiene un periodo de impugnación. Luego se pasa al Consejo Superior y terminan votando y aprobando la distinción”.

Por su parte, el licenciado Motta dijo que “realmente es un honor que me confiere la Uader. Es una de las casas que fortaleció la educación de la provincia y actualmente tiene unos 25.000 estudiantes”.

“Estoy muy contento, la emoción toca las fibras del corazón. Es algo muy lindo que ocurrió en mi vida”, dijo. Seguidamente, agregó que “creo que la suma de los más supera ampliamente a los menos cuando pasan estas cosas”.

Sobre el Grupo Motta, comentó que “son varias empresas que confluyen” y que “lo importante es que somos proveedores del mercado nacional y estamos en más de 23 países en el mundo, tenemos nuestras radicaciones en cuatro departamentos de la provincia y tenemos más de 800 personas trabajando para nosotros”.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Etapa de definiciones en la Copa Santa Fe de Básquet
Comenzó la fase de playoffs unificada, donde ocho equipos asociativos y de categorías superiores se enfrentan en cruces directos por los cuatro lugares en el final four de la competencia. En la rama femenina, este domingo 27 se define a las campeonas.
Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

En Portada / Santa Fe