Distinción

La Uader otorgó el título de Doctor Honoris Causa a Héctor Motta

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al empresario avícola. “Estoy muy contento, realmente es un honor que me confiere la Uader”, aseguró el homenajeado.
29-09-2022 | 19:31 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) otorgó el título de Doctor Honoris Causa al licenciado Héctor Motta, presidente del Grupo Motta. Luciano Filipuzzi, rector de la Uader, contó a Elonce que la propuesta surgió de tres facultades ubicadas en Crespo. “Es un proceso y esa propuesta tiene un periodo de impugnación. Luego se pasa al Consejo Superior y terminan votando y aprobando la distinción”.

Por su parte, el licenciado Motta dijo que “realmente es un honor que me confiere la Uader. Es una de las casas que fortaleció la educación de la provincia y actualmente tiene unos 25.000 estudiantes”.

“Estoy muy contento, la emoción toca las fibras del corazón. Es algo muy lindo que ocurrió en mi vida”, dijo. Seguidamente, agregó que “creo que la suma de los más supera ampliamente a los menos cuando pasan estas cosas”.

Sobre el Grupo Motta, comentó que “son varias empresas que confluyen” y que “lo importante es que somos proveedores del mercado nacional y estamos en más de 23 países en el mundo, tenemos nuestras radicaciones en cuatro departamentos de la provincia y tenemos más de 800 personas trabajando para nosotros”.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe