Patín Artístico

Concordiense se metió entre las mejores patinadoras del país

Denise Van Der Hock se lució en el Campeonato Nacional e Internacional Categoría A. Fue su séptima competencia y tiene estadística positiva.
30-09-2022 | 9:32

Denise junto a las técnicas paranaenses Antonella y Fedra Agnoli, que la asisten cuando va a competir.
30-09-2022 | 9:32
Belén Fedullo
[email protected]



El Club Ferrocarril estuvo representado en un nuevo Nacional de Patín Artístico. La entidad ferroviaria participó de la segunda fecha del Campeonato Nacional e Internacional Categoría A que se disputó en la ciudad de Rosario.


Denise Van Der Hock fue la patinadora encargada de llevar a la institución concordiense nuevamente a los primeros planos de la disciplina. La joven de amplia trayectoria y reconocidos lauros compitió en la disciplina de Figuras obligatorias y obtuvo el cuarto puesto en la Categoría A Nacional Juniors. Además, en el Primer Nacional se ubicó también en la cuarta ubicación y, como resultado final, dentro de las cinco mejores patinadoras de Argentina.


Denise tiene dieciocho años y practica patín artístico desde los cuatro, comenzó a realizarlo porque lo vio en un programa de televisión y como le gustó les pidió a sus padres que la inscriban en este deporte. Desde ese momento entrena en el Club Ferrocarril y representa a Entre Ríos, Concordia y principalmente a la institución que le abrió las puertas. Sus técnicas son Antonella y Fedra Agnoli, quienes le brindan entrenamiento y asistencia en pista, y su entrenadora es Melina Obregón.


La joven concordiense acumula siete participaciones en Nacionales, de los cuales en cinco obtuvo alguna medalla. En este último, gracias a su gran actuación, consiguió posicionarse en el top 5 de mejores patinadoras de Argentina. “Estoy muy feliz de saber que me encuentro entre las mejores, el entrenamiento fue muy difícil, fue duro, el sacrificio que tuvimos que hacer también, pero siento mucha satisfacción porque logré mi objetivo y una de mis mayores metas”, expresó Denise.
Pertenencia y futuro


Cuando habla, la patinadora demuestra orgullo, sobre todo por el amor que siente por su ciudad. “Representar a la provincia, a la ciudad y obviamente al Club que me vio crecer es muy importante para mí, significa mucho que se me permita llevar esos colores. Más allá de que lo hago hace varios años, ya que desde los diez años formo parte de la Selección de Entre Ríos y desde los 5 represento al Club Ferrocarril y a Concordia en los torneos provinciales. Eso es muy importante para mí”.
Aunque siempre obtiene buenos puestos, la joven patinadora quiere ir por más. “Mi próxima meta y torneo es el entrerriano, que es el torneo provincial más importante del año y uno de los más esperados. Este cierra con la etapa competitiva del año 2022 para las patinadoras y espero hacer un buen papel”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023