Maxibasquetbol

Suricatas en la cuenta regresiva de su exitoso torneo

Maxibásquet Suricatas Club de Paraná organizará del 3 al 6 de noviembre su edición XXI del “Internacional de Clubes”.
Un torneo que se disfruta tanto dentro como fuera de una cancha, ya que al aspecto deportivo se le suman actividades sociales. De allí su éxito en estos 22 años, solamente interrumpido en 2020 a causa de a pandemia.
30-09-2022 | 11:30

Plantel de Suricatas entrenando para el Internacional.
30-09-2022 | 11:30
Ezequiel Re
[email protected]


El crecimiento de este certamen se argumenta en números. En 2022 alcanzará la cifra récord de 140 participantes divididos en rama femenina y masculina (aquí se sumó la categoría +30).


El grupo de trabajo de las Suricatas participó en la organización del certamen del certamen Panamericano de Maxibásquetbol, recibiendo elogios tanto de elencos del país como de naciones extranjeras que tomaron parte.


PALABRA DE DIRIGENTAS

Viviana Andrián, presidenta de Suricatas, comentó que “no queda nada para este nuevo internacional que será del 3 al 6 de noviembre. Tenemos una gran aceptación de equipos, ya que confirmaron su participación 132 elencos. Utilizaremos más de 10 canchas. Nos queda ultimar detalles, seguir trabajando como hasta ahora y esperar de la mejor manera a nuestros visitantes. Estamos muy contentas por la repercusión que tiene este torneo”.


A su turno Viviana Espíndola, vicepresidenta de la entidad, comentó que “había una gran demanda de equipos que querían venir y en algunas tuvimos que dejar de inscribir porque se completaron los cupos, especialmente en Masculino. En femenino quedan algunos lugares aún”.


LAS CATEGORIAS


De la edición 2022 participarán estas categorías:
Femenino: +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65, +70
Masculino: +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65, +70

SE SUMA MARÍA GRANDE COMO SUBSEDE


A las canchas que se utilizarán en Paraná y al igual que en el Panamericano de Maxibásquetbol pasado, para esta edición se volverá a sumar Atlético María Grande. Esto por la cantidad de equipos participantes y por la buena experiencia vivida en el Panamericano, sumando instituciones de otras localidades.


En tanto que se definió que la sede del certamen será Estudiantes.


CARNAVAL TODA LA VIDA


Cada edición se vive como una fiesta. Y esa fiesta se traslada a la noche paranaense. Esta vez el nombre de la misma será “Carnaval toda la vida”. Todas las noches se viven temáticas de baile y canto. Una forma de vivir el torneo más importante de Maxi organizado por un club.


LAS “SURIS”



Maxibásquetbol Suricatas Club es un grupo de jugadoras mayores de 30 años de la capital entrerriana. Desde 2001 organizan este certamen que no para de crecer. Su sueño, es poder construir su cancha de básquetbol en el predio que poseen.


EN LAS REDES
Se las puede encontrar en:
Instagram: MaxiSuricatas
Facebook: MaxiSuricatas
Página torneo: torneo.maxisuricatas.ar


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023