Departamento Las Colonias

Con feria de artesanos, shows musicales y artísticos, Pilar celebra sus fiestas patronales

A lo largo del domingo 9 y lunes 10 en la Plaza Libertad actuarán Alhú; Onda Cuartetera; Tyago Griffo y Los Lirios. Además habrá actividad de gimnasios locales, elección de la Reina y Paseo de Artesanos.
01-10-2022 | 8:34 |

Foto:Gentileza
La celebración en honor a Nuestra Señora del Pilar, convoca esta segunda semana de octubre a la comunidad de Pilar y la región para celebrar los 146° años con una agenda de eventos para toda la familia.

Como ocurriera el año pasado habrá Feria de Artesanos y de Emprendedores locales. Es por ello que la comuna de Pilar anunció la apertura de la convocatoria a los interesados en participar del evento que se desarrollará el domingo 10 y lunes 11 de octubre en la Plaza Libertad.

Los festejos patronales continuarán el domingo 9, a las 17 horas con la actuación de los gimnasios locales, paseo de artesanos y la actuación de Alhú; Onda Cuartetera; Tyago Griffo.

En tanto el domingo 10 a partir desde las 17.30 horas se llevará a cabo un homenaje a cargo del Jardín Santa Marta. Además actuarán Tato Cardozo, Memoria Nacional y la Banda Comunal de Música. A lo largo de la jornada también los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición del Paseo de Artesanos y Emprendedores.

En cuanto a los shows musicales se presentará Los Lirios. Previamente será la presentación de las candidatas a Reina local.

Encuentro deportivo

El pasado fin de semana se llevo a cabo el primer torneo de Taekwondo en Pilar en el Club Atlético Pilar. La organización estuvo a cargo de la escuela Ki-Do-Kwan de Javier Arcini y contó con la participación de más de 150 cultores de esta disciplina en todas sus categorías.

“Desde la Comuna de Pilar apoyamos y colaboramos con todos nuestros deportistas en sus diversas disciplinas”, señalaron autoridades comunales.

Aportes

Además el Jefe Comunal Diego Vargas recibió en sala de reuniones al Director del Coro Comunal, Iván Müller en donde se le hizo un aporte económico.

El mismo fue destinado para solventar gastos de traslado a Villa Gral. Begrano, en donde el Coro Comunal participó del 7° Encuentro Coral de la Asociación Italiana de esa ciudad.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos