En La Rural

Paraná muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

La capital entrerriana está presente con sus servicios y recursos turísticos con un stand en el evento que se desarrolla hasta el martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
03-10-2022 | 16:10

03-10-2022 | 16:10
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La edición número 26 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) es uno de los encuentros de más relevantes a nivel mundial en ese rubro. Cuenta con 40 países participantes y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Paraná tuvo su espacio en el marco de la presentación prevista por la provincia de Entre Ríos para mostrar lo mejor de su identidad. “Lo hicimos a través de la presencia de Matías Visconti, el cantinero entrerriano que estuvo ofreciendo cócteles que tienen identidad regional, paranaense; también estuvimos presentes a través del cocinero Martín Hlede, dando a conocer lo mejor de nuestros sabores con identidad regional, con algunas empanadas de pescado y con la conducción de Justina Britos”, señaló el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani.

El Municipio, junto al Ente Mixto de Turismo de la ciudad, promovieron la presencia 50 estudiantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader, que por primera vez conocieron la FIT. “Todos los chicos estuvieron presentes con indumentaria de la marca de la ciudad, por eso independientemente de que el objetivo es que pudieran conocer la feria, esta presencia contribuyó al fortalecimiento de la Marca Paraná”, agregó Clavenzani.

Este lunes 3 y martes 4, la feria abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT –que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados– y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023