En La Rural

Paraná muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

La capital entrerriana está presente con sus servicios y recursos turísticos con un stand en el evento que se desarrolla hasta el martes 4 de octubre en el predio ferial La Rural, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
03-10-2022 | 16:10 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La edición número 26 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) es uno de los encuentros de más relevantes a nivel mundial en ese rubro. Cuenta con 40 países participantes y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Paraná tuvo su espacio en el marco de la presentación prevista por la provincia de Entre Ríos para mostrar lo mejor de su identidad. “Lo hicimos a través de la presencia de Matías Visconti, el cantinero entrerriano que estuvo ofreciendo cócteles que tienen identidad regional, paranaense; también estuvimos presentes a través del cocinero Martín Hlede, dando a conocer lo mejor de nuestros sabores con identidad regional, con algunas empanadas de pescado y con la conducción de Justina Britos”, señaló el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani.

El Municipio, junto al Ente Mixto de Turismo de la ciudad, promovieron la presencia 50 estudiantes de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader, que por primera vez conocieron la FIT. “Todos los chicos estuvieron presentes con indumentaria de la marca de la ciudad, por eso independientemente de que el objetivo es que pudieran conocer la feria, esta presencia contribuyó al fortalecimiento de la Marca Paraná”, agregó Clavenzani.

Este lunes 3 y martes 4, la feria abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT –que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados– y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel