Fiestas populares

Una multitud festejó el Santo Patrono de Los Cardos

Fue el domingo, con shows, feriantes y entretenimiento para niños. Lo organizó la comuna local.
04-10-2022 | 8:49

Foto:Gentileza.
04-10-2022 | 8:49
Francisco Díaz de Azevedo


Los festejos del Santo Patrono de Los Cardos, fueron un gran éxito de concurrencia. El domingo, tal cual estaba programado el evento, se llevaron a cabo las festividades en el centro de la localidad. La fiesta tuvo lugar entre la parroquia y la plaza central de Los Cardos, y una multitud disfrutó de cada espectáculo y de lo que la comuna puso a disposición de su gente y la región.

Con un día primaveral, 28 grados y el sol a pleno, toda la región formó parte de la festividad, abarrotando el predio de gente entusiasta y con ganas de pasarla bien. En el escenario, hubo de todo y para todos los gustos. La comuna, organizó detalladamente, un set de shows que abarcó humor, música tropical, folklore y danza.

“Estamos felices de lo que vivimos. Nos visitó gente de Las Parejas, Las Rosas, El Trébol, Carlos Pellegrini, Bouquet y toda la región. La convocatoria fue increíble y la pasamos todos muy bien. Nos puso felices poder organizar esto y el tiempo nos dio una mano grande”, señaló exultante, el presidente de la comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, al finalizar las patronales.

En escena
La grilla de espectáculos no paró a lo largo de todo el domingo. A la hora de la destreza, los locales de “Rebelde Dance” pusieron lo suyo, antes de desandar toda la movida musical en vivo.

“Los peñeros” volvieron a mostrar su calidad sobre el escenario. El dúo, integrado por Mariano Villaroel y Germán Staffolani, disparó una catarata de temas que fueron muy bien recibidos por el público. Los solistas, se juntaron en la época de pandemia para hacer cosas juntos, y ya no se detuvieron más.

El humor, llegó de la mano del “Gringo” De Boever, y después, llegó todo el arsenal cumbiero con “La Nokturna” y “El aclamado amistad” para que la multitud no parara de cantar y bailar.

“Esperamos ansiosamente por un momento así. Volver de la pandemia y que ahora podamos deleitarnos de esta masividad, nos encanta y nos motiva para seguir trabajando. La gente necesita reírse, pasarla bien y creo que esta fue una buena oportunidad que la disfrutó todo el mundo”, destacó Tramannoni.

Para los niños, hubo peloteros e inflables y también más de 60 feriantes, que le dieron un gran marco a la festividad.

Los espectáculos terminaron bien entrada la noche, para dejar que la gente volviera cansada y feliz a sus domicilios, tras una gran jornada de festividad.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona