Turismo

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos para el verano

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires. Desde el stand de Entre Ríos destacó el posicionamiento de la provincia como uno de los principales destinos turísticos.
04-10-2022 | 11:34

04-10-2022 | 11:34
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el stand de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, en La Rural (Buenos Aires) donde aseguró: “Veo muy bien a Entre Ríos en materia turística y no es casualidad. El gobernador es un infatigable trabajador del turismo”.

“Sé que Entre Ríos ha invertido mucho en turismo, también lo hemos hecho desde el Ministerio, con obras importantes de infraestructura, el Programa 50 Destinos, que la provincia lo aplicó muy bien”, reconoció y agregó: “Así que todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años no es casualidad sino fruto del trabajo del gobernador, de su equipo y de lo que hemos podido aportar desde el Ministerio”.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet destacó la importancia de la presencia en la feria y expresó: “Estar en la Feria Internacional de Turismo significa para una provincia como Entre Ríos, donde el turismo viene creciendo sostenidamente, una gran oportunidad para mostrar todos nuestros destinos, para que cada municipio y cada lugar de nuestra provincia pueda estar promocionando, y pueda hacer una muy buena tarjeta de invitación para sumar más turismo a nuestra provincia".

En ese marco, el mandatario mantuvo un encuentro de trabajo con el empresario Alberto Albamonte, quien tras la reunión comentó: “Siempre que nos juntamos con la autoridad repasamos un poco los proyectos y da la casualidad que Entre Ríos es una de las provincias donde más está trabajando tanto Howard Johnson como Days Inn”.

En la oportunidad, los alumnos del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) de Concepción del Uruguay, presentaron al gobernador Bordet, el plato elaborado por ellos con productos entrerrianos, que ganó un premio en el concurso Cocinarte en Paysandú, República Oriental de Uruguay por plato innovador.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe