Rugby

El cielo vialense se tiñó de negro y amarillo

Camatí de Viale se consagró este domingo campeón de la Primera del Torneo Provincial Entrerriano, tras derrotar a Nogoyá RC por 22-17 en el estadio 5 de octubre del Club Atlético Arsenal. En los preliminares, Unión superó a Echagüe y Jockey de Gualeguay se impuso ante Sirio Libanés.
04-10-2022 | 12:58

Camatí de Viale puso el grito en el cielo y obtuvo un merecido lauro para su institución.
Foto:Gabriel Baldi
04-10-2022 | 12:58
GABRIEL BALDI
[email protected]


El rugby de la ciudad de Viale, caracterizada principalmente por su pasión futbolera, escribió este domingo una nueva página dorada en su rica historia.


Es que, en el marco de una verdadera gala deportiva, Camatí se alzó con el trofeo de Primera en el Torneo Provincial Entrerriano, luego de superar por 22-17 a Nogoyá RC en el estadio 5 de octubre del Club Atlético Arsenal (CAA).


Las ‘Avispas’ fueron profetas en su tierra, en un espectáculo vibrante que se llevó adelante frente a un gran marco de espectadores, con mucho color y algarabía.


No sucede con habitualidad fundamentalmente en Entre Ríos y de hecho, pocas veces se ha dado, que un campo de fútbol se adapte para ser una cancha de rugby. En este caso, con el esfuerzo y sacrificio del flamante campeón y una iniciativa de la Comisión Directiva del CAA, Viale vivió un domingo pleno a través de la ovalada.


La final, arbitrada por el paranaense Rubén Zabala y protagonizada por dos equipos que realizaron una gran temporada, fue favorable al que menos se equivocó y al que más aprovechó sus situaciones favorables.


“La verdad fue una jornada soñada. Trabajamos mucho para esto. Nos esforzamos muchísimo para alcanzar nuestros objetivos y hoy por suerte lo conseguimos. Nadie nos regaló nada, es todo esfuerzo y sacrificio propio. Estamos muy felices”, sostuvo Mauro De Ángelis, apertura y máximo referente del equipo.


“Creo que ganamos porque aprovechamos al máximo las situaciones que tuvimos, en un partido que resultó muy cerrado y parejo, digno de una final. Este es un punto de partida, ahora queremos ir por mucho más”, agregó.


Previamente, Unión de Crespo derrotó 56-10 al Atlético Echagüe Club por el tercer puesto y Jockey de Gualeguay prevaleció sobre Sirio Libanés de Nogoyá, 26-15.


Hubo campeones juveniles 


Por su parte, el sábado transcurrió la 3° Final Four del Torneo Juvenil Dos Orillas y se alzaron con el título mayor de cada una de las divisionales CRAI en M15 y M17, y Santa Fe RC, en M16.


En tanto, los M19 deberán aguardar el postergado entre Estudiantes-Santa Fe RC para saber quién se queda con la presea mayor del interuniones de menores.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él