Inseguridad

Casilda: un ladrón entró a una vivienda y golpeó al dueño cuando estaba durmiendo

El hecho ocurrió en una propiedad de esa localidad del departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
04-10-2022 | 14:42 |

El robo ocurrió en una vivienda de calle Las Heras al 1800.
Foto:Google Street View.
Alan Vidaña


Este martes por la madrugada, se registró una violenta entradera en un domicilio ubicado en Las Heras al 1800 de la ciudad de Casilda. Cerca de la 1, un individuo entró por la puerta trasera y sorprendió al dueño cuando estaba descansando. “A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, personal policial se dirigió hasta el lugar y se encontró con un hombre con el rostro ensangrentado. Aparentemente, un sujeto rompió la puerta de ingreso y golpeó al propietario de la casa cuando dormía”, expresó Sebastián Sanitá, jefe de la UR IV, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Una vez en el lugar, los efectivos realizaron una recorrida por la zona y lograron aprehender al delincuente a las pocas cuadras. Le encontraron un anillo y un celular que le había robado a la víctima”.

Trabajo en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. A raíz de las heridas, el hombre de 67 años fue derivado a un efector de salud donde permanece en observación. El caso está en manos del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, a fin de dilucidar lo sucedido.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos