Concordia

Dictaron 90 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar y quemar a un joven

Luego de dos audiencias, la Justicia decidió que los presuntos autores del homicidio pasen tres meses tras las rejas. Utilizarán ese tiempo para seguir investigando lo que ocurrió.
05-10-2022 | 18:00

+1

Juez de Garantías de Concordia, Germán Dri.


05-10-2022 | 18:00
BELÉN FEDULLO
[email protected]


El juez de Garantías Germán Dri resolvió que los tres acusados por el homicidio de Daniel Pérez queden detenidos preventivamente durante 90 días, alojados en la Alcaidía Policial de Concordia.

Dri comunicó la resolución en la mañana de este miércoles 5 de octubre, 24 horas después de que escuchara en una audiencia a las partes, tanto a Fiscalía, representada por Martín Núñez, como a los abogados defensores de los tres imputados: Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y Alejandro Abel Verón, de 33 años.

El Ministerio Público Fiscal había solicitado justamente los tres meses de preventiva, lapso durante el cual se avanzará en la Investigación Penal Preparatoria, con el objetivo de procurar reunir las pruebas que posibiliten esclarecer el macabro asesinato.

Vale recordar que el cuerpo de Pérez apareció calcinado en un basural y la autopsia reveló que la causa de su deceso fue un disparo en dirección descendente, lo que lleva a suponer que fue ejecutado.

Los abogados defensores, Martín Jáuregui, Diego Briceño y Gabriela Cossi, habían solicitado que sus defendidos fueran puestos en libertad o, en su defecto, la domiciliaria. Pero ambas pretensiones fueron desechadas por Dri, quien optó por disponer la prisión preventiva en la Alcaidía para los tres imputados por homicidio simple.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él