Liga Profesional

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.
06-10-2022 | 10:33

Los marcadores centrales analizaron la derrota en Santa Fe y remarcaron que no bajarán los brazos.
06-10-2022 | 10:33
GABRIEL OBELAR
[email protected]



En comparación a la derrota en Florencio Varela, el plantel se retiró del Brigadier Estanislao López con bronca, con sensaciones más que amargas de revancha y así lo manifestó la zaga central de este miércoles a la salida de la zona de vestuarios.


“Quedamos con bronca, sabíamos que teníamos que ganar, pero no estamos muertos todavía, hay que seguir peleando”, sostuvo Juan Cruz Guasone en rueda de prensa, analizando a la vez: “Estábamos jugando bien, jugamos mano a mano, desafortunadamente en una contra llegó el penal, no es la primera vez que arrancamos perdiendo, intentamos darlo vuelta, tuvimos un montón de situaciones, se nos cerró el arco. Llegamos un montón de veces, pero nos faltó el toque de suerte para poder convertir”.


Por último, animó a levantarse: “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos, ya lo hemos demostrado un montón de veces, vamos a pelear hasta el final, quedan partidos y vamos a intentar sumar”.


Quintana


El capitán del equipo, mantuvo la misma línea que ‘Guasa’, expresando: “Bronca porque teníamos que ganar, para nosotros era importante sumar, tuvimos situaciones, no pudimos concretar y duele mucho. Nos faltó hacer el gol, generamos, en el primer tiempo nos faltó orden, pudimos empatarlo, pero no pudimos”.


Sobre la rotación, admitió: “Eso nunca se sabe, el técnico consideró que este era el equipo para jugar hoy. No fue un mal partido, pudimos empatarlo como mínimo, en otro momento hubiera sido un partido más, pero estamos en la recta final donde necesitamos sumar y por eso duele”.


En la misma, Carlos resaltó: “La última chance no, porque quedan partidos y hasta que las matemáticas nos den chances, la vamos a seguir peleando”. Y envió un mensaje al hincha: “Que la gente siga apoyando, nosotros nos vamos a seguir entregando al máximo. Esperemos que las fechas que queden sean a favor, pero que no queden dudas que el equipo va a dejar todo. Este grupo sabe levantarse de golpe, hay que levantarse ante River, no sabemos de bajar los brazos”.


Vuelven Mañana


El plantel tendrá este jueves libre y regresará este viernes a los entrenamientos en el Predio La Capillita, continuando con la prioridad de la recuperación física, sobre todo después de como terminó el plantel.


Pensando en River, lo más probable que regrese gran parte del equipo que jugó ante Atlético y lo venció, ya que la mayoría descansó y esperó su chance en el banco de suplentes, ante el conjunto de Marcelo Gallardo, Facundo Sava pondrá lo mejor, es decir, el regreso de Raúl Lozano y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Tiago Banega y Nicolás Castro en la zona media; mientras que arriba habrá que esperar quién acompañe a Marcelo Estigarribia.


Como en Boca


La venta online de entradas mantiene un buen curso y se espera una importante concurrencia el próximo domingo, donde se pusieron a la venta entradas generales, como ante el Xeneize, para evitar público neutral y que los accesos sean de manera más ordenada y prolija.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná

En Portada / Santa Fe