Fútbol amateur

Liga Casildense: suspendieron los partidos del fin de semana por amenazas

A raíz de intimidaciones sufridas a varios miembros del Órgano Ejecutivo de la liga, resolvieron suspender todos los encuentros venideros. De esta forma, los cuerpos arbitrales no prestarán servicio en las próximas fechas.
06-10-2022 | 18:47

La Liga Casildense de Fútbol suspendió los partidos del fin de semana por amenazas.
Foto:Gentileza.
06-10-2022 | 18:47
Alan Vidaña


La decisión fue notificada este miércoles por la noche, a raíz de amenazas que sufrió el presidente del Órgano Ejecutivo, como así también otros integrantes de la institución. Por tal motivo, emitieron un comunicado explicando la situación. “El Órgano Ejecutivo atento a los hechos suscitados de público conocimiento (amenazas realizadas a varios de sus integrantes y familiares), sumado al apoyo brindado por los colegios arbitrales que manifestaron su posición de no enviar árbitros en modo de protesta, ha decido suspender la fecha del fin de semana próximo en todas las divisiones. Bregamos para que este tipo de hechos de violencia sean erradicados, entendiendo que la construcción de una sociedad mejor será suprimiendo a los violentos de nuestro deporte" según reza el escrito.

Las amenazas se registraron después de que el Órgano Ejecutivo decidiera suspender el partido entre Unión Deportiva y Huracán de Chábas, con una victoria para el equipo de Los Molinos y una multa de 90 mil pesos para el Zapatudo.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos