Humedales

Concejalas victorienses rechazaron la habilitación para realizar una fiesta en una isla

“En un contexto de emergencia y ecocidio, repudio la decisión política del Ejecutivo Municipal de habilitar un evento que persigue solamente fines recaudatorios”, sostuvo Almada (FdT). “Esto significa una gran tomada de pelo a la sociedad de Victoria y de Rosario y a las instituciones han trabajado en pos de preservar nuestros humedales. Es vergonzoso”, remarcó Delgado (FdT).
06-10-2022 | 20:39

06-10-2022 | 20:39
IGNACIO ETCHART
[email protected]


Este jueves 6 de octubre, por la tarde, el municipio de Victoria autorizó la realización de una fiesta en la isla “La Invernada”, una de las más afectadas por los incendios. En dicho festival, denominado “Parador Garden - Waves Opening Party” y organizado por Garden Island SRL, empresa de Federico Fernández Garrone, se espera que participen unas mil personas, con un costo de $2.500 la entrada.

En este sentido, las concejalas por el Frente de Todos, Carla Almada y Carolina Delgado, publicaron un mensaje en sus redes rechazando el permiso emitido desde el Municipio.

“En mi posición de impulsora e integrante del Comité de Ordenamiento de Islas Victoria, desde donde venimos trabajando arduamente en la planificación de los usos posibles y la conservación de nuestro humedal e islas en un contexto de emergencia y ecocidio, repudio la decisión política del Ejecutivo Municipal de habilitar un evento que persigue solamente fines recaudatorios”, denunció la edil victoriense.

Por su parte, Delgado sostuvo que “esto significa una gran tomada de pelo a la sociedad de Victoria y de Rosario. Sobre todo, a las instituciones que han trabajado y lo vienen haciendo en pos de preservar nuestros humedales, flora y fauna. Es vergonzoso”, subrayó.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

En Portada / Santa Fe