Humedales

Concejalas victorienses rechazaron la habilitación para realizar una fiesta en una isla

“En un contexto de emergencia y ecocidio, repudio la decisión política del Ejecutivo Municipal de habilitar un evento que persigue solamente fines recaudatorios”, sostuvo Almada (FdT). “Esto significa una gran tomada de pelo a la sociedad de Victoria y de Rosario y a las instituciones han trabajado en pos de preservar nuestros humedales. Es vergonzoso”, remarcó Delgado (FdT).
06-10-2022 | 20:39 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Este jueves 6 de octubre, por la tarde, el municipio de Victoria autorizó la realización de una fiesta en la isla “La Invernada”, una de las más afectadas por los incendios. En dicho festival, denominado “Parador Garden - Waves Opening Party” y organizado por Garden Island SRL, empresa de Federico Fernández Garrone, se espera que participen unas mil personas, con un costo de $2.500 la entrada.

En este sentido, las concejalas por el Frente de Todos, Carla Almada y Carolina Delgado, publicaron un mensaje en sus redes rechazando el permiso emitido desde el Municipio.

“En mi posición de impulsora e integrante del Comité de Ordenamiento de Islas Victoria, desde donde venimos trabajando arduamente en la planificación de los usos posibles y la conservación de nuestro humedal e islas en un contexto de emergencia y ecocidio, repudio la decisión política del Ejecutivo Municipal de habilitar un evento que persigue solamente fines recaudatorios”, denunció la edil victoriense.

Por su parte, Delgado sostuvo que “esto significa una gran tomada de pelo a la sociedad de Victoria y de Rosario. Sobre todo, a las instituciones que han trabajado y lo vienen haciendo en pos de preservar nuestros humedales, flora y fauna. Es vergonzoso”, subrayó.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe