En Buenos Aires

Piedras Blancas estuvo en la Feria Internacional de Turismo

El municipio del departamento La Paz tuvo presencia en el stand de Entre Ríos, emplazado dentro de la Feria internacional del Turismo. Hay diversas actividades previstas para este fin de semana largo.
07-10-2022 | 11:06 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Piedras Blancas formó parte del stand de Entre Ríos, que participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2022, que se está desarrollando en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El intendente Fabricio Mesquida acompañó la delegación.

Las actividades comenzaron en el stand de información y folletería turística. Simultáneamente, se exhibieron productos artesanales de emprendedores de la localidad. Salames de Chacinados Doña Angélica, quesos saborizados y holanda de Lácteos Piedras Blancas, miel natural y cerveza artesanal Ellemberger, y alfajores artesanales de Panadería Don Daniel, fueron degustados por los visitantes.

Por otra parte, el presidente municipal de Piedras Blancas mantuvo una importante reunión con la secretaria de Turismo de la Provincia, María Laura Saad. El encuentro trató sobre los preparativos para la venidera temporada de verano, para la cual se proyectaron labores articuladas, gestiones, nuevas inversiones y atractivos turísticos, homologación de alojamientos y capacitaciones, entre otros temas.


FIN DE SEMANA LARGO


Las actividades programadas comenzarán este viernes 7 de octubre, con la Jornada de la Juventud en el Camping Pirayú, donde habrá juegos, sorteos, funcionará un toro mecánico, stands de artesanías, puestos gastronómicos y show musical en vivo.

En tanto, el sábado 8 se realizará la Peña La Familia. A partir de las 20.30, en el Polideportivo Municipal Fabio Goró se presentará la Escuela Municipal de Danzas Los Gurises de la Costa, y habrá shows folclóricos y chamameceros de la mano de Los Del Solar, Unidos por una Pasión y Los Rosalez.

Por último, el domingo 9, se llevará a cabo el Beer Festival Entre Ríos, en el cual habrá cerveceros, emprendedores y artesanos de la región que expondrán sus productos. Además, contará con la presencia de DJs, shows y puestos gastronómicos. Será a partir de las 18, en el Anfiteatro Municipal Hilarión Cordero.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

En Portada / Santa Fe