Marcha atrás

Tras la polémica, cancelaron el permiso para la fiesta en una isla de Victoria

Tras la polémica que se desató al conocerse la organización de una megafiesta en las islas entrerrianas frente a Rosario, el evento fue suspendido. Así lo dispuso el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, quien firmó un decreto con el que se revocó la autorización que previamente habían recibido los organizadores de la fiesta denominada Parador Garden-Waves Opening Party.
07-10-2022 | 12:04 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Según informó el municipio, en los considerandos de la resolución Nº1.267/2022 firmada por el intendente Maiocco, se justifica la revocación del permiso en que la autorización no había tenido en cuenta una medida cautelar de la Justicia Federal de Paraná, que prohíbe en forma terminante actividades sociales o comerciales que puedan alterar el medio ambiente aún en carácter accidental.

El encuentro denominado Parador Garden-Waves Opening Party estaba previsto para este sábado 8 de agosto, en la zona de la isla La Invernada, frente a Rosario, con la asistencia de unas 1.000 personas.

En el decreto del intendente de Victoria se explica que “razones de oportunidad, mérito y conveniencia avalan la adopción de la medida suspensiva del evento, atento a los hechos de público conocimiento que se vienen sucediendo en nuestras islas, con graves consecuencias para el ambiente”.

Cabe señalar que la autorización de la fiesta había sido repudiada por dos concejalas del Frente de Todos (oposición en Victoria) Carla Almada y Carolina Delgado, quienes publicaron un mensaje en sus redes rechazando el permiso emitido desde el Municipio.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe