Orgullo

Casilda: reconocieron a un agente de tránsito por ayudar a un niño accidentado

Un inspector municipal rescató a un pequeño que había sufrido un accidente en la entrada a su jardín. El Municipio destacó la actitud del empleado y le entregó una plaqueta por su labor.
07-10-2022 | 12:17

+1

El inspector municipal fue homenajeado en el Palacio Municipal. Foto: Gentileza.


07-10-2022 | 12:17
Alan Vidaña


Este jueves por la tarde, la Municipalidad de Casilda le entregó un reconocimiento al inspector de tránsito Adrián Balbo, por ayudar a un niño que había tenido un siniestro cuando ingresaba a su jardín. El agente le brindó al menor primeros auxilios y lo contuvo durante varios minutos. “Hoy le voy a dedicar unas palabras a este señor, el que está en la foto con mi niño. Quiero darles las gracias en nombre mío, del padre y de Juan Martín, a quien con tanto amor contuvo y asistió el día del accidente a la salida del jardín. Estuvo sentado, en canastita, con mi niño entre sus brazos para que no se moviera, ya que se había caído de la bici”, expresó la madre del pequeño a través de las redes sociales.

Asimismo, el intendente Andrés Golosetti destacó la labor del empleado municipal y dijo que “en un momento social difícil, mirar a las personas que nos rodean y estar pendiente de nuestros vecinos, es un acto de empatía que nos ayudará a ser cada día mejores”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos