Perotti presente

Reunión en Rosario para coordinar acciones sobre seguridad en la provincia

El gobernador Omar Perotti participó de un cónclave con funcionarios del ministerio de Seguridad y de otras carteras para coordinar acciones relacionadas al mejor funcionamiento de esa cartera.
07-10-2022 | 15:54 |

Existen diferencias dentro del Ministerio de Seguridad que dirige Rubén Rimoldi.
Foto:Archivo.
Redacción El Litoral


Fuentes del gobierno provincial descartaron de plano un posible cambio dentro del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. A pesar de las reuniones y rumores previos, este viernes hubo un encuentro con la presencia del propio gobernador Omar Perotti en el salón Blanco de Gobernación en Rosario en donde se analizaron distintas cuestiones que hacen a la operatividad de esta cartera. También participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social. Estuvo presente también el ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach.

Las personas del Estado santafesino consultadas por El Litoral enfatizaron que fue una reunión más de tantas que se producen dentro del gabinete de Perotti. El primer mandatario santafesino llegó con el cónclave ya iniciado alrededor de las 14.45.

Según trascendió, el actual ministro Rubén Rimoldi y la contadora Ana Morel, una funcionaria pública que está bajo el mando de Rimoldi, tienen opiniones diferentes en relación a la compra de insumos y la contratación de servicios para esta cartera. Cabe señalar que las decisiones finales para los gastos pasan por el ministro de Economía, Walter Agosto.

Todo esto ocurre en medio de un año que cuenta con una cifra muy alta de homicidios en el departamento Rosario y que va camino a superar el récord de 2013 de 264 asesinatos. En este 2022 ya van 224.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe