Perotti presente

Reunión en Rosario para coordinar acciones sobre seguridad en la provincia

El gobernador Omar Perotti participó de un cónclave con funcionarios del ministerio de Seguridad y de otras carteras para coordinar acciones relacionadas al mejor funcionamiento de esa cartera.
07-10-2022 | 15:54

Existen diferencias dentro del Ministerio de Seguridad que dirige Rubén Rimoldi.
Foto:Archivo.
07-10-2022 | 15:54
Redacción El Litoral


Fuentes del gobierno provincial descartaron de plano un posible cambio dentro del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. A pesar de las reuniones y rumores previos, este viernes hubo un encuentro con la presencia del propio gobernador Omar Perotti en el salón Blanco de Gobernación en Rosario en donde se analizaron distintas cuestiones que hacen a la operatividad de esta cartera. También participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social. Estuvo presente también el ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach.

Las personas del Estado santafesino consultadas por El Litoral enfatizaron que fue una reunión más de tantas que se producen dentro del gabinete de Perotti. El primer mandatario santafesino llegó con el cónclave ya iniciado alrededor de las 14.45.

Según trascendió, el actual ministro Rubén Rimoldi y la contadora Ana Morel, una funcionaria pública que está bajo el mando de Rimoldi, tienen opiniones diferentes en relación a la compra de insumos y la contratación de servicios para esta cartera. Cabe señalar que las decisiones finales para los gastos pasan por el ministro de Economía, Walter Agosto.

Todo esto ocurre en medio de un año que cuenta con una cifra muy alta de homicidios en el departamento Rosario y que va camino a superar el récord de 2013 de 264 asesinatos. En este 2022 ya van 224.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos