Gimnasia artística

Santiago Mayol obtuvo una medalla de plata en los Juegos Odesur

 El entrerriano y su entrenador lograron un lugar en el podio de la competencia que se realizó en Paraguay. Argentina consiguió el logro y marcó un precedente.
07-10-2022 | 20:24

+1



07-10-2022 | 20:24
Belén Fedullo


Santiago Mayol y Guillermo Avío son los protagonistas de un hecho histórico de la Gimnasia Artística Argentina. En los Juegos Odesur, que se están llevando adelante en Asunción, Paraguay, lograron la medalla de plata en la división por equipos y pudieron ocupar la segunda posición del podio después de 20 años.


El concordiense Mayol sigue escribiendo su propia historia con la Selección Argentina. Ahora sumó una medalla más a su palmarés y fue por equipos junto a Daniel Villafañe, Julian Jato, Ivo Chiapponi, Luca Alfieri y Santiago Agostinelli; mientras que Guillermo Avío sumó una más como entrenador.


El dato más relevante es que después de dos décadas Argentina logró vencer a Colombia en el podio y quedarse en la segunda posición. La medalla de oro fue para Brasil mientras que la de bronce quedó en manos del equipo colombiano.
Santiago aún tiene competencias por delante en sus presentaciones de manera individual, que se darán durante este fin de semana.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná
Cristian Bosch, Federico Roma y Florencia Grecco, peleadores de destacada trayectoria a nivel internacional, estarán en la capital entrerriana dictando un seminario práctico sobre kickboxing, muay thai y k1. El encuentro, que es organizado por el Team Macbeth, se desarrollará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 19, en el Club Atlético San Agustín.

Kickboxing Eminencias compartirán sus conocimientos en Paraná

En Portada / Santa Fe
Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche
 Este año el certamen se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco del 100 aniversario de la petrolera. En 2021 la E.E.T.P. Nº 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de Humboldt hizo historia al obtener el primer puesto. Participarán además en esta edición instituciones de San Carlos Centro, San Jorge, Gálvez, Chabás y Rosario.

Desafío ECO YPF Escuelas santafesinas competirán con autos eléctricos en Bariloche