Estadio Grella

Un remanente de San Nicolás, las entradas que quedan para Patronato - River

El Rojinegro prácticamente agotó las entradas para el duelo ante los Millonarios del próximo domingo, a las 20.30. Facundo Sava analizará realizar cambios, con un plantel que no posee bajas de cara al cotejo. Además, se postergaría el cruce por semifinales de la Copa Argentina frente a Boca.
07-10-2022 | 20:57 |

+1

Patronato prácticamente agotó las entradas para el cotejo frente a River. Foto: Foto: Prensa Patronato


GABRIEL OBELAR
[email protected]


Las expectativas de la llegada de un grande del fútbol argentino a Paraná moviliza multitudes, sobre todo después de que River desde marzo de 2018 no pisa suelo entrerriano, con triunfo por la mínima, 1-0 con tanto de Balboa.

Por ello, el remanente de entradas que se puso a la venta de manera presencial (online había comenzado días atrás), casi se agotó, quedando solo un par de tickets correspondientes a la tribuna de calle San Nicolás, las que se pondrán a la venta este sábado 8 de octubre, hasta agotarse.

“Hubo un buen movimiento y venta. La gente lo hizo de forma ordenada y respetuosa”, admitieron desde la institución de calle Grella, que este Torneo recibió a cuatro de los cinco grandes. “La tribuna de calle Ayacucho fue una de las primeras en agotarse en forma online”, también comentaron a MIRADOR ENTRE RÍOS.


POCOS INDICIOS ¿MUCHO CAMBIOS?


Patronato está jugando cada tres días y medio, por lo que, frente a Colón, el cuerpo técnico de Facundo Sava apostó por la rotación de futbolistas, realizando siete cambios, los que podrían preverse para este domingo, es decir, la mayoría de los que ‘salen de memoria’ serían lo que piensa el Colo para recibir a River.

Si bien este jueves 6, la idea se basó en la recuperación física y algunos trabajos informales de fútbol en espacios reducidos, este sábado, en el Estadio Grella a puertas cerradas, la cuestión podría no cambiar, es decir, se analizaría desde lo individual cómo se encuentra cada futbolista y en la concentración (comenzará a las 20), se tomarán decisiones, que serían definidas, como en los últimos partidos, dentro de zona de vestuarios.

Mientras, en la antesala, regresarían Raúl Lozano y Lucas Kruspzky en la defensa, una de las dudas será saber quién acompañaría a Carlos Quintana en la zaga. En la zona media, podrían retornar Jonás Acevedo, Tiago Banega y Nicolás Castro desde el arranque, dejando la puerta abierta al estado físico de Sebastián Medina y Justo Giani, que desde La Rioja se desempeña como volante. En la delantera, volvería Marcelo Estigarribia a salir de entrada, mientras que su compañero será la incógnita a develar.


CAMBIOS POR LOS INCIDENTES


Producto de los graves incidentes en La Plata y la suspensión del partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca, la Liga Profesional habría definido jugar lo que resta del cotejo el miércoles 19 de octubre, donde se preveía que se disputasen las semifinales de la Copa Argentina entre el Xeneize y Patronato, en Córdoba. El mismo quedará supeditado a las cuestiones de calendario.


RESERVA, DESDE LAS 10


Este sábado, en el River Camp, se disputará el cruce de Reserva entre La Banda y el Rojinegro, que contará con cambios en relación a la derrota frente a Colón en La Capillita. El once de Gabriel Graciani será con Gino Milocco; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Santiago Bellatti y Francisco Yppoliti; Benjamín Bravo, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Bartolomé Velásquez; Gonzalo Castillo y Joaquín Barolín.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe