En Gualeguaychú

Autoridades visitaron un emprendimiento que proyecta exportar su producción

El gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron en Gualeguaychú el emprendimiento Amandote, dedicado a la elaboración de blends de mate de té con y sin yerba mate. En cuatro años de trabajo ya proyecta exportar su producción.
08-10-2022 | 11:42 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Bordet y Stratta fueron recibidos por la titular del emprendimiento, Gabriela De la Torre. Se interiorizaron en el trabajo que realiza y recorrieron las instalaciones donde llevan a cabo la elaboración de sus productos y las ventas.

“Vinimos a hacer el compromiso para que ella pueda seguir afianzando su proyecto”, destacó Stratta y destacó que desde el Gobierno provincial se apoyan emprendimientos que generan empleo y desarrollo.

“Ella formó parte de la misión comercial a Italia, que contó con una muy buena participación de Entre Ríos y donde las empresarias que viajaron tuvieron muy buenos resultados”, expresó la vicegobernadora. "Hicimos el compromiso de venir a conocer en persona su emprendimiento, y hoy lo concretamos”, resaltó Stratta.

“Hace cuatro años arrancó en su casa, en el garaje y hoy está proyectando exportar sus productos”, valoró la vicegobernadora, y explicó que “esto tiene que ver con que hay una mujer que tiene muy en claro que es lo que quiere, y un Estado que la escuchó y la está acompañando”.

Durante la visita, también “ratificamos el compromiso del Estado entrerriano, del gobierno de la provincia, para que ella como tantos entrerrianos y entrerrianas que acompañamos, puedan seguir creciendo, desarrollándose y afianzándose”.

“Es un orgullo que ella forme parte de la entrerrianía pero, además, es marca país. Sus blends de yerba, su mate de té, están en cada rincón de nuestro territorio y queremos que siga expandiendo las fronteras”, concluyó la vicegobernadora.

Por su parte, Gabriela De la Torre, dueña del emprendimiento Amándote de Gualeguaychú, dijo que se siente acompañada por el gobierno entrerriano. “Fue un placer y un honor recibir al gobernador y a la vicegobernadora en mi establecimiento”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe