Tras el partido suspendido en Liga San Martín

La Emilia venció a El Expreso 3 a 0 y clasificó a octavos

El Canario marcó un gol en El Trébol y dos en Carlos Pellegrini, para lograr el pase a los play off. Se jugó a puertas cerradas.
08-10-2022 | 12:24 |

La Emilia ganó por goleada.
Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


El partido suspendido de la semana pasada entre El Expreso de El Trébol y La Emilia de San Jorge se reanudó el viernes feriado en la cancha de Americano de Carlos Pellegrini. Sin público y con el 1 a 0 del “Canario” empezó el cotejo, que desde el minuto cero se jugó en el área de los de San Jorge.

Los 45 minutos restantes del partido, se jugaron con dos tiempos, uno de 22 y otro de 23 minutos. Es que, tras la suspensión a los 45 minutos del primer tiempo, por los serios incidentes entre parcialidades en el estadio de El Expreso, los de El Trébol debían empatar para poder pasar de ronda. A los de San Jorge sólo les servía ganar.

El Expreso entró como una tromba para llevarse por delante a La Emilia. En los primeros minutos lo intentó llegando con toques y sin abusar del pelotazo y lo hizo bien. Con el mismo arbitraje de Juan Cruz Bonnin, el local dominó el trámite del cotejo acercándose con toda su artillería al área canaria. Con Coronel, Castro, González y Bavón, el verde buscó ponerle dinamismo a cada jugada, tratando de no darle descanso al trámite del cotejo. Sin embargo, después de los 15 minutos, el visitante pareció controlar la situación, parándose bien en defensa e intentando lastimar de contragolpe. Los primeros 22 minutos, terminaron sin goles y con el 1 a 0 con el gol de Binner de una semana antes.

En el inicio del complemento, a solo 15 segundos, Brian Gonzalez mandó un gran centro y Franco Gómez definió ante una defensa del “Verde” parada para el 2 a 0 para La Emilia. Con ese baldazo de agua fría, el DT de El Expreso metió toda la carne al asador. Ingresaron Gorostiza, Togachinsco y Pavía. Un rato después, también lo hizo Luque.

La Emilia puso el cotejo en el freezer, haciendo eterno cada saque de portería, tiro libre y lateral. Así se fueron pasando los minutos del cotejo, ése que comenzó en El Trébol y terminaría en Carlos Pellegrini. A dos minutos del final, Luque rompió el palo y de contra Gorostiza marró el descuento.

Parecía que todo iba a terminar así, pero segundos después, otro error de El Expreso con Turchetti que quiso salir rápido, posibilitó que Gómez ponga el 3 a 0 letal y lapidario. Abacca, Gomez, Chimino y Sniadovsky fueron las grandes figuras de La Emilia, dejando todo en casa cruce y en cada pelota dividida.

Cómo sigue el torneo

Este fin de semana se jugarán los cotejos de octavos de final.
Los cruces:
Mitre vs. General
Unión de Sastre Susanense
Piamonte La Emilia
Trebolense vs. JURC

En cuartos, esperan Americano, San Jorge, Unión de Los Cardos y San Martín.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos