En Coronda

Visita de la cárcel: atacó a otra y le encontraron droga

Ocurrió frente a la Cárcel de Coronda este jueves. Una mujer fue denunciada por atacar a otra y cuando la policía la revisó tenía dos grandes sorpresas guardadas, entre ellas, estupefacientes.
08-10-2022 | 16:22

+1

Foto: Gentileza.


08-10-2022 | 16:22
Juan Manuel Peratitis


La policía del Comando Radioeléctrico de Coronda, departamento San Jerónimo, detuvo a una mujer de 28 años, de Rafaela, frente a la Unidad Nro. 1 de Coronda.

El hecho ocurrió a las 17 horas de este jueves cuando personal de la Agrupación Cuerpos con colaboración de personal de custodia detuvieron a una mujer que momentos antes había agredido a otra, siendo ambas parte de la visita a la penitenciaría.
Las fuerzas de seguridad recibieron un llamado al 101 de emergencias en el cual daban cuenta de una gresca frente a la cárcel corondina por lo cual se acercaron a calle Belgrano casi Almafuerte, frente a la zona de estacionamientos del presidio.

Allí entrevistaron a una mujer de 39 años que denunció que otra la había atacado instantes antes, por lo cual detuvieron a la mujer de 28 años y en presencia de testigos, comenzaron a requisarla.

Grande fue la sorpresa del personal actuante cuando entre sus ropas encontraron un cuchillo y además una bolsa transparente con 73 envoltorios de nylon de color blanco, atados a sus extremos, tipo bochas, cada una con cierta cantidad de una sustancia que sería marihuana.

Por lo tanto, se labraron actuaciones sumariales por separado con intervención del personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal por infracción a la ley nacional 23.737.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos