En Coronda

Visita de la cárcel: atacó a otra y le encontraron droga

Ocurrió frente a la Cárcel de Coronda este jueves. Una mujer fue denunciada por atacar a otra y cuando la policía la revisó tenía dos grandes sorpresas guardadas, entre ellas, estupefacientes.
08-10-2022 | 16:22 |

+1

Foto: Gentileza.


Juan Manuel Peratitis


La policía del Comando Radioeléctrico de Coronda, departamento San Jerónimo, detuvo a una mujer de 28 años, de Rafaela, frente a la Unidad Nro. 1 de Coronda.

El hecho ocurrió a las 17 horas de este jueves cuando personal de la Agrupación Cuerpos con colaboración de personal de custodia detuvieron a una mujer que momentos antes había agredido a otra, siendo ambas parte de la visita a la penitenciaría.
Las fuerzas de seguridad recibieron un llamado al 101 de emergencias en el cual daban cuenta de una gresca frente a la cárcel corondina por lo cual se acercaron a calle Belgrano casi Almafuerte, frente a la zona de estacionamientos del presidio.

Allí entrevistaron a una mujer de 39 años que denunció que otra la había atacado instantes antes, por lo cual detuvieron a la mujer de 28 años y en presencia de testigos, comenzaron a requisarla.

Grande fue la sorpresa del personal actuante cuando entre sus ropas encontraron un cuchillo y además una bolsa transparente con 73 envoltorios de nylon de color blanco, atados a sus extremos, tipo bochas, cada una con cierta cantidad de una sustancia que sería marihuana.

Por lo tanto, se labraron actuaciones sumariales por separado con intervención del personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal por infracción a la ley nacional 23.737.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos