Accidente

Vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe sin heridos

Un auto despistó y comenzó a dar tumbos y se cruzó de carril en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda. Los tres ocupantes no sufrieron lesiones a pesar de los vuelcos que dio el coche.
08-10-2022 | 16:27

Foto:Gentileza.
08-10-2022 | 16:27
Juan Manuel Peratitis


Este viernes al mediodía un automóvil volcó de manera espectacular en la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 111, en jurisdicción de la ciudad de Coronda.

Según se informó oficialmente, una mujer de 30 años, oriunda de Rosario iba con dos acompañantes, un hombre y una mujer, a bordo de un Volkswagen Up, cuando por circunstancias a determinar perdió el control del vehículo, comenzó a dar tumbos, se fue hacia el otro carril y terminó cruzado en el camino.

Milagrosamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. De todos modos se hicieron presentes tres ambulancias del SIES 107 alertados por el tremendo accidente, en el cual también intervino personal de la Comisaría Primera de Coronda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos