Accidente

Vuelco en la autopista Rosario-Santa Fe sin heridos

Un auto despistó y comenzó a dar tumbos y se cruzó de carril en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda. Los tres ocupantes no sufrieron lesiones a pesar de los vuelcos que dio el coche.
08-10-2022 | 16:27

Foto:Gentileza.
08-10-2022 | 16:27
Juan Manuel Peratitis


Este viernes al mediodía un automóvil volcó de manera espectacular en la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 111, en jurisdicción de la ciudad de Coronda.

Según se informó oficialmente, una mujer de 30 años, oriunda de Rosario iba con dos acompañantes, un hombre y una mujer, a bordo de un Volkswagen Up, cuando por circunstancias a determinar perdió el control del vehículo, comenzó a dar tumbos, se fue hacia el otro carril y terminó cruzado en el camino.

Milagrosamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. De todos modos se hicieron presentes tres ambulancias del SIES 107 alertados por el tremendo accidente, en el cual también intervino personal de la Comisaría Primera de Coronda.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos