Inseguridad

Rosario: ejecutan a un hombre en barrio Itatí

El nuevo homicidio se registró cerca del mediodía de este sábado 8 a metros de bulevar Oroño al 4300.
08-10-2022 | 16:55

La zona del ataque armado en barrio Itatí que terminó en un nuevo homicidio.
Foto:Google Street View.
08-10-2022 | 16:55
Un hombre fue ejecutado a tiros en una calle de barrio Itatí, ubicado en la zona sudoeste de Rosario. El crimen se produjo poco antes del mediodía de este sábado 8 de octubre en inmediaciones de pasaje Mossotti al 4300, entre Argelia y República Árabe Unida.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, todavía sin identificar, fue atacada a tiros cuando iba caminando por varias personas que, tras la balacera, huyeron en moto.

Es el quinto homicidio que se registra en Rosario en los primeros 8 días de octubre.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos