Rafaela

La Oficina Municipal de Empleo inauguró su Laboratorio Informático

"Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación"; dijo el secretario de Producción, Empleo e Innovación Diego Peiretti.

09-10-2022 | 8:56

Foto:Gentileza
09-10-2022 | 8:56
A través de las vinculaciones generadas entre el Gobierno nacional y el Gobierno municipal, este mes, con la visita del jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Mendoza, se inauguró un nuevo Laboratorio Informático en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo.

En la puesta en marcha del Laboratorio, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia y personal de la Oficina Municipal de Empleo.

Sobre este nuevo espacio, el funcionario Daniel Mendoza, contó: "El Laboratorio Informático que pone en marcha la Oficina Municipal de Empleo es parte del fortalecimiento que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realiza. Consta de 10 máquinas de última generación para ser usadas por la población beneficiaria de los programas de empleo y toda aquella persona que quiera capacitarse a través de la Oficina".

"Con esto también se fortalece todo lo que es parte administrativa. En esta oportunidad, cuatro computadoras de última generación fueron para la Oficina, cuestión que permite agilizar todo lo que tiene que ver con trámites. Vinimos a ver la puesta en marcha y celebrar esto que anunciamos el año pasado y hoy es una realidad"; sumó.

Seguidamente, Diego Peiretti, mencionó: "Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación".

"Fue un proyecto gestionado ante Daniel Mendoza, el titular de la Agencia Territorial en Santa Fe. Estas herramientas sirven para fortalecer nuestro Laboratorio Informático, un lugar donde seguiremos capacitando jóvenes y adultos en diversas temáticas que se vinculan al mundo digital"; cerró.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos