Con la participación del gobernador

Ceres celebró su 51° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo

“Este evento muestra el reflejo de lo que es la ciudad y la región”, expresó el gobernador durante el acto inaugural.
09-10-2022 | 9:32

Foto:Gentileza
09-10-2022 | 9:32
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado en Ceres de la 51° Fiesta Nacional del Zapallo, organizado por el club Central Argentino Olímpico de la mencionada localidad del departamento San Cristóbal.

Durante el acto, Perotti expresó que “estar aquí para nosotros es estar cumpliendo con lo que decimos todos los días: que nuestro gobierno es un gobierno de producción, es un gobierno que acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja, y esta es una fiesta que muestra eso, muestra trabajo, producción, y los deseos de seguir avanzando”.

Luego, el gobernador expresó que el evento “muestra el reflejo de lo que es la ciudad y lo que es la región, una región que nosotros la tenemos muy en cuenta porque es una de las regiones que más inversión necesita, es una de las regiones de nuestro norte que tiene mucho potencial de desarrollo, que tiene mucha capacidad y talento de nuestra gente, pero no siempre ha tenido las condiciones para poder desarrollarlo”.

A su vez, Perotti enumeró distintas obras que el gobierno provincial lleva adelante y “le van a dar a toda la región lo que durante tantos años viene reclamando y lo que su gente merece, y nuestra mirada tiene que ver con la integración del territorio y con un equilibrio poblacional”.

“Como gobierno nos toca poner en marcha esas obras que se demoraron por mucho tiempo y que nos permite después que la infraestructura pueda estar mejorando la vida y las posibilidades de producción de cada uno de nuestros lugares”, agregó Perotti.
Por último, el gobernador agradeció al club organizador por “poder demostrar en una fiesta como esta lo que es el trabajo de la gente de la región. Ustedes le están devolviendo a su gente contagio, entusiasmo y, fundamentalmente, la posibilidad real y concreta de que esta zona tiene mucho futuro”, concluyó Perotti.

Un sello que identifica a los ceresinos

Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, agradeció la presencia del gobernador en la fiesta “que busca mostrar el potencial productivo que tenemos en la región, lo que hacemos, lo que trabajamos con mucha fe y esperanza para seguir contribuyendo a la grandeza que tiene nuestra querida Argentina y nuestra provincia de Santa Fe”.

La intendenta local, Alejandra Dupouy, expresó su alegría “por alcanzar 51 años ininterrumpidos realizando esta fiesta que tiene un sello que nos identifica como ceresinos en todos lados” y agradeció “especialmente la visita de gobernador a nuestra ciudad ya que es muy bueno que el primer mandatario pueda tomar contacto con nuestra realidad”.

Por último, el presidente del club organizador, Andrés Bernabeu, detalló que “como anfitriones de la fiesta queremos invitarlos a seguir formando parte de este sueño de identificarse y transformar año tras año el camino que representa este evento”.

De la actividad también participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el diputado provincial Marcelo Gonzalez; la secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovannini; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Fabricio Medina; entre otras autoridades provinciales y locales.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos