Multitudinario evento

Con fuertes reclamos al gobierno, pasó una nueva expo rural en Chajarí

En jornadas sin lluvia, pero sí con importante viento se realizó este fin de semana la 38ª Feria de la Sociedad Rural de Chajarí. Vecinos de la ciudad, referentes del sector e intendentes de la zona acompañaron este multitudinario evento. En los discursos de apertura no faltaron los reclamos al gobierno nacional y provincial.
10-10-2022 | 12:22 |

+3





LUCÍA TORRES
[email protected]


En su discurso de apertura, realizado el sábado 8 en la pista central “Chacho Gil”, el presidente de la entidad anfitriona, la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero, se refirió a las políticas de “hostigamiento” al campo y a los productores. “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” sentenció el presidente ante el público presente que aplaudía sus palabras.

Acompañando esta edición estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino; el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes; y el presidente de la Federación de Productores Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto. Además de intendente de la zona y legisladores provinciales y nacionales.

También el mismo sábado tuvo lugar la misa de acción de gracias celebrada por el cura Martín Bordet. La Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues de Concordia dio color y ritmo al recorrido por el predio. Unas diez mil personas visitaron el predio entre los tres días, con mayor presencia, como es habitual, el domingo, donde también el clima fue más halagüeño ya que si bien no llovió durante la muestra, el fuerte viento se hacía notar.

El jurado eligió a sus nuevas reinas, galardón que recayó en Yamila Álvarez, quien representó a la Asociación Angus; Miranda Laderach, quien representó a la Cabaña “San Esteban” y fue elegida Primera Princesa; y Virginia Panozzo Galmarello, quien representó a la Cabaña “Don Tete” y fue elegida Segunda Princesa. En tanto Sofía Blanca, representante de “Las Camelias”, fue elegida Miss Elegancia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe